Translate

2009/09/29

¡Que pena!

¡Qué pena! -
Los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están demostrando que no están preparados para administrar la Democracia, porque su accionar se basa en no aceptar la voluntad de la mayoría.
-
Como los perredeístas en cada uno de sus procesos eleccionarios internos alegan que se cometió fraude, por eso ahora me convenzo de que el ex presidente de la República Dominicana, Doctor Joaquín Balaguer ganó todas sus elecciones de manera limpia.
-
Desde muy pequeña de edad empecé a ser testigo de las bellaquerías que hacen algunos perredeistas en contra de quienes no pertenecen a su partido.
-
Ejemplo, en la década de los ochentas frente a mi casa en San Juan de la Maguana vivía una señora minusválida y su esposo, era una pareja muy humilde y honesta en términos económico y con el trato humano hacia las demás personas. Su único problema era que pertenecían al Partido Reformista Social Cristiano, por lo que se convirtieron en victima de un grupo de perredeístas que cada tiempo cierto tiempo atacaban con piedras la vivienda de esa pobre familia.
-
En esa época yo era una niña que cursaba los estudios primarios, al ver esa a acción de esos perredeístas sentía peñas y rebeldía porque no podía hacer nada.
-
En todos los sitios que me ha tocado compartir con militantes del PRD he observado en su comportamiento actitudes antidemocráticas, poca tolerancia y agresividad en contra de sus opositores.
-
Un gran reto que tienen que enfrentar las autoridades electas del partido blanco es tratar de moldear un poco el comportamiento de sus miembros, para que sean menos agresivos.

No hay comentarios: