-
Esos bandidos solicitan a sus victimas que compren tarjetas telefónicas para que les suministren los códigos para luego ellos darlos a los familiares accidentados, para que carguen sus celulares y llamen a sus familiares.
-
Esos delinencuentes en estos día llamaron a mi madre, que tiene 78 años de edad, y le dijeron que a su hija la mando a llamar para que compre una tarjeta de llamada y le de el código para cargar su celular, debido a que la atracaron y no podía comunicarse con ella porque no tenía minutos.
-
Mi madre nerviosa y desesperada compró una tarjeta de RD$60 pesos, y suministró el código, pero los delincuentes le dijeron que eran diez tarjetas, pero cuando mi sobrino volvió al colmado no encontró tarjetas, eso evitó que la estafa fuera mayor.
-
El peor daño que ocasionan esas llamadas con noticias falsas no es el dinero por el costo de las tarjetas, sino los daños emocionales ocasionan a las victimas.
-
Cuando a su casa llame cualquiera y le solicite que compre una tarjeta de llamada para que le de el código dígale que ese cuento ya usted lo sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario