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2008/03/26

Los votantes son los clientes de los partidos políticos -
Santo Domingo.- Si en cada elecciones a los partidos políticos les entregan el Padrón de Votantes y los delegados chequean a cada persona que acude a los centros de sufragios es lógico que esas organizaciones sepan quienes votan y los que no.
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Si una organización política tiene su patroncillo eso no es motivo para que los demás soliciten la anulación de los comicios del 16 de mayo.
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Las elecciones son una competencia mercadológica, donde los votantes son los clientes, que compran a los productos (candidatos) que le garanticen sastifacer con mayor garantía sus necesidades.
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Los partidos políticos son empresas que tienen su imagen de marca y a la vez sus líneas de productos (candidatos), que los votantes adquieren en cada proceso electoral.
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La empresa política que fabrica sus productos de mala calidad y los saca al mercado electoral para que los votantes los adquieran sin garantías, no podrás exigir que anulen los resultados del proceso electoral, que se llevaras a cabo el 16 de mayo.
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El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el único que ante de las elecciones se ocupa de llamar por teléfono o visita en su casa a cada votante y lo motiva para que acuda a su centro de votación.
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Las demás organizaciones políticas que lo hagan si es que quieren aumentar sus posibles votantes.

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