Translate

2010/11/17

Harán Festival Internacional de la Mujer 2010

En la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los ministerios de la Mujer y del Cultura, la agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y la Fundación de Mujeres de Costa Rica y varias embajadas celebrarán, el Festival Internacional de la Mujer 2010, del 24 al 26 de noviembre, el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
-
Las embajadas que participan en ele vento son las de las Republicas de Corea, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, y Panamá
-
En el evento serán proyectarán películas y documentales que tratan sobre las mujeres; será desarrollado un bloque de conferencias de género, cine forums, paneles y exposiciones.
-
Entres las películas y documentales que serán proyectados se encuentran “Como son hombres los comprenderán”, “Génesis de una familia”, “Estrellas de la líneas”, “Dejo el gato en tus manos”, “Mujeres Cruzando Fronteras”, “Triste Borracha”, “Enamorados de la Vida”, “Mirando al cielo” y “tú debes comprenderla”.
-
Estrellas de la Línea trata sobre un lugar llamado La Línea en Guatemala, unas prostitutas forman un equipo de fútbol con el fin de llamar la atención y reclamar sus derechos ante la sociedad.
-
Génesis de una familia introduce un nuevo concepto de la familia que nace de las relaciones establecidas en la vida, contrastando la familia tradicional que se compone por el vínculo sanguíneo.
-
En Como son hombres, lo comprenderán, este cortometraje trata de la discriminación que se demuestra por medio de la narración de un borracho con la percepción sobre el rol del género masculino.

No hay comentarios: