Translate

2010/11/12

Cualidades del hombre malo

Quienes les quitan la vida a otras personas, por asuntos como son los celos, robos, atracos y sicariatos, son individuos eliminadores de vidas, que no merecen que ninguna mujer lo quiera.
-
El que nació malo, no se arregla, ni que lo debaraten de nuevo, pique su materia prima es mala.
-
Las mujeres buenas deben ser orientadas para que no acepten como novios y luego como esposos a los hombres malos, porque que así evitarán convertirse en victimas.
-
Hay muchas maneras de cómo una mujer puede darse cuenta de que el hombre que la enamora es malo. Entre la que se destacan las siguientes:
-
1. Un hombre celoso es un hombre malo, del que la mujer debes alejarse al instante de que se da cuenta de que es celoso, el hombre celoso sospecha hasta de las sombras.
-
2. Un hombre que produce dinero y no es capaz de agradar a su enamorada ni con una flor es un hombre malo.
- 3. Un hombre que trata de una manera descortés a su madre, hermanas, niños, ancianos y a sus compañeros de trabajo es un hombre malo.
- 4. Un hombres es malo cuando teniendo una novia enamora todas las mujeres con las que tiene contacto. Ese es un hombre que no respeta ni a su propia madre.
- 5. Un hombre es malo cuando desde niño nunca se ha preocupa por superarse, aprendiendo una labor para trabajar y producir dinero para mantenerce de manera honrada. Con un hombre así no se tiene esperanza de bienestar.
- 6. Un hombre es malo cuando usa su dinero para consumir sustancias que no les hacen bien al cuerpo, ni alma.
- 7. Un hombre es malo cuando gasta su dinero en juegos de azar, y luego quiero que su compañera, su novia o esposa le de dinero del que ella gana trabajando.
- 8. Un hombres es malo cuando no cree en Dios, es ladrón, narcotraficante, mentiroso, sicario, adicto a las drogas, falsificador y práctica otros delitos.
- Agregue usted más cualidades del hombre malo.
- Así que usted mujer, observe al hombre que la quiere conquistar muy bien antes de aceptarlo como novio o esposo.
- Cuando un hombre la enamoré investigue todos lo que haces y así evitará convertirsé en una víctima, perdiendo hasta la vida.

No hay comentarios: