En ocasiones hay casos criminales en los que al final del juicio quienes son declarados culpables fueron los acusadores.
-
Esa variable en los juicios de los casos criminales se puede repetir si se profundizan las denuncias de fraudes en las elecciones que realizaron en la República Dominicana el pasado 16
de mayo.
-
Tal parece, que la mayoría de los dominicanos en realidad votaron en contra del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un grado tal que si se recuentan los votos emitidos y se cuadrán con las copias de las actas que entregaron los presidentes de esos organismos a los delegados de los partidos políticos en los municipios donde el partido blanco aparece con más votos que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se descubrirá que en los colegios electorales donde se hizo fraude fue para beneficiar al PRD.
-
Un ejemplo, de lo ante dicho es que en el Municipio Santo Domingo Oeste en un colegio electoral al PRD le agregaron 400 votos extras por encima de los que realmente saco, según declaró una fuente confiable.
-
Esa acción demuestra que el PRD forma parte del fraude electoral que pretende denunciar en los organismos internacionales.
-
Sería bueno que la Junta Central Electoral profundice las denuncias de fraudes en las elecciones para que busquen alternativas que permitan descubrir a quienes pisotean la voluntad del pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario