Translate

2009/10/12

La FOS galardona a la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo ha sido galardonada en la Edición 2009 de los premios de la “Fundación Odontología Social” Luis Seiquer”, FOS, por el apoyo prestado en el desarrollo de las Jornadas Odontologicas Dominico Española.
-
El presidente de la FSO, Antonio Castaño Seiquer informó que la distinción le será entregada a la Cónsul General de la República Dominicana en Sevilla, doña Alejandra Gutiérrez Díaz, el sábado 17 de este mes, a las 12:30 p. m, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Sevilla. -
Castaño Séiquer, quien también es profesor titular de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, manifestó que la academia es muy merecedora de ese premio, el cual consolida la estrecha relación entre ambas instituciones.
-
Asimismo, anunció que estará en este país entre el 21 y el 29 de noviembre para coordinar con la UASD la instalación de una Clínica en la provincia de Puerto Plata.
-
Las jornadas odontológicas son ejecutadas desde el año 2005, a través del Programa Solidaridad y Esperanza, en las provincias de Hato Mayor y Puerto Plata

No hay comentarios: