Translate

2009/10/19

Empleados de la CASASD no pueden disfrutar a plenitud de su Club.

Los empleados de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, CAASD, no pueden disfrutar ha plenitud su Club, porque la cafetería del lugar está rentada a un señor que no permite la entrada de ningún tipo de alimentos ni bebida al lugar.
-
Esta redactora se encontraba este domingo en el citado club, ubicado en el municipio santo Domingo Oeste, fue testigo de cómo a los organizadores de un encuentro en ese lugar para festejar un cumpleaños la seguridad le impidió introducir los alimentos que ibas ha compartir con sus invitados, quienes se vieron obligados a salir del lugar y comer a dos cuadras de distancia de dicho Club, donde también acudió la seguridad tratando de impedir que las personas consumieran los alimentos.
-
Servidores de la CAASD que no quisieron ser identificados por temor ha represalias denunciaron ha Notiper que no los dejan entrar alimentos ni bebidas a su Club para que tengan que comprarlos al sobre precio a como los vende el señor administrador de la cafetería.
-
Expresaron que los sueldos que pagas la CAASD a sus empleados no alcanzan para pagar los alimentos y la bebidas al sobreprecio como los venden en el Club.
-
Ejemplos: Está redactora confirmó que en la Cafetería del Club de los empleados de la CASSD venden el servicio de dos piezas de carnes de pollo y fritos de plátanos verdes a RD$110:00, la cerveza Bohemia tamaño jumbo a RD$100.00 pesos, un Hot Dog por RD$75.00 pesos.

No hay comentarios: