Translate

2008/05/01

MIRA demanda depositen dinero a la ARS-UASD Foto archivo, La titular de la Secretaria de Estado de Educación ciencias y Tecnología , Ligia amada Melo, el rector de la UASD, Franklio García Fermín y el rector de la universida estatal Roberto Reyna.
-
El Movimiento Independiente por el Rescate de ASODEMU (MIRA), demandó que las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), depositen en la cuenta de la Administradora de Riesgos de Salud ARS-UASD el dinero que descuentan a los servidores de la academia, por concepto de la Ley 87-01 sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social.
-
En un documento público Angel Osiris Torres, denunció que por la no entrega de los recursos económicos la ARS-UASD no puede operar de manera efectiva, creando dificultades a los empleados, profesores y sus dependientes cuando asisten a las clínicas, laboratorios y médicos a recibir los servicios de salud.
-
Torres habló en el Aula Magna, de la Universidad Estatal, durante la celebración del Día del Trabajador, donde asistieron las autoridades, profesores y empleados de la UASD

No hay comentarios: