Translate

2008/05/13

Fernández y Vargas cuando hablan de precios confunden población -
Es motivo de preocupación el mal manejo que están dando a los precios de los productos alimenticios los candidatos a la presidencia de la República Dominicana.
-
El presidente del país, doctor Leonel Fernández Reyna y Miguel Vargas, cada vez que tocan el tema de los precios de los alimentos lo que hacen es que confunden a la población, porque sus listas nos reflejan los precios reales de los productos.
-
Recomendamos a Fernández y a Vargas que si quieren saber los precios reales de los alimentos, se disfracen y visiten varios colmados y supermercados.
-
Ayer, entre a un supermercado administrado por chinos, ubicado en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, compre 5 libras de arroz por RD$ 80 pesos, la habichuela gira a RD$ 23 pesos, un litro de leche La campesina a RD$28 pesos.
-
Los vegetales los compré en la 27 de febrero próximo a la Isabela Aguiar: Plátanos a RD$5:00 pesos, guineos grandes la unidad a RD$2:00, dos piñas medianas por RD$25 pesos, 4 tomates grandes que tienen más de dos libras por RD$10.00 pesos, papas grandes la libra RD$10.00 pesos.
-
La libra de muslos de pollos frescos a RD$28 pesos, el cartón de 30 huevos a RD$70.00 pesosen una pollera que está úbicada en la avenida Los Beisbolistas a una esquina de la 27 de Febrero.
-
Los pobres en este país somos expertos en comprar los alimentos donde más baratos los venden.
-
Los precios de los bienes y servicios varian de acuerdo a los establecimientos.
-
Hay comercios que quiebran no por la crisis económica, sino porque los dueños son especuladores, por lo que pierden los clientes.
-
Ejemplo, el pasado viernes entre al "Pollo Victorina, ubicado en la 27 de febrero, esquina Isabela Aguiar, sin saber el precio compre un pica pollo grande, me cobraron RD$175.00 pesos, contenía 4 carnes pequeñitas y ni una cuarta de papas fritas.
-
Entendí porque a las 7:00 de la noche en ese Pica Pollo Victoria sólo había 4 clientes.
-

No hay comentarios: