Translate

2008/04/01

Militares disfrutan y sufren las acciones de los gobiernos
-
En la República Dominicana los militares al igual que los civiles disfrutan y sufren las buenas y malas acciones de los gobiernos de turnos.
-
Asimismo, los militares y los civiles compran y consumen los bienes y servicios que se venden en el mercado, por tanto sufrieron la desvaluación del peso dominicano con relación al dólar, durante el pasado gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
-
Hay que reconocer los aportes que han hechos los dos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la clase militar. Ejemplo, la construcción y equipamiento de un hospital para los policías, ubicado en la avenida Independencia en el Distrito Nacional, el cual no tiene nada que envidiar a una clinica de la clase alta.
-
Aunque, la Constitución de la República Dominicana prohíbe a los militares participar abiertamente en actividades políticas, ellos son seres humanos que en su interior tienen el derecho de querer que gane cualquier candidato a la presidencia del país.
-
Los militares tienen familiares que son civiles a los que podrían oriental de manera discreta para que voten por el candidato de su preferencia y eso nadie lo puede impedir, porque sucede en la intimidad del hogar.
-
El corazón de la auyama sólo lo conoce el cuchillo.
-
Por tanto, la denuncia del candidato a la presidencia del país por el PRD, Miguel Vargas Maldonado de que militares quieren la reelección de Fernández, no debes ser motivo de preocupación por que no votan.

No hay comentarios: