-
La campaña electoral presidencial es una competencia, donde cada partido político estás en el deber de trabajar para conquistar la mayor cantidad de simpatizantes para que el 16 mayo depositen en las urnas votos a favor de sus candidatos.
-
La mayoría de los dominicanos estamos en el deber de elegir como presidente del país al candidato que ha demostrado con los hechos que es honesto, inteligente, tolerante, respetuoso, buen administrador del dinero ajeno y que tiene mucha paciencia para soportar las críticas negativas.
-
En los últimos 40 años este país ha sido dirigido por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), los tres tienen cuotas de responsabilidad de lo bueno y lo malo que ha vivido la nación.
-
Los tres candidatos a la presidencia del país por cada uno de los partidos, son conocidos por sus acciones durante el tiempo que han dirigido algunas instituciones públicas.
-
A todos los que quieren ser presidentes se le conoce como se comportan en sus vidas privadas, como administran sus negocios personales; como han acumulado sus fortunas, quienes son sus amigos, como se expresan y hasta como tratan a sus esposas e hijos y las demás áreas.
-
Como ningunos de los candidatos tienen seguro ninguna cantidad de votos lo único que tienen que hacer es esperar que luego de concluido el proceso de votación la Junta Central Electoral cuente los votos, que corresponderá a cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario