Translate

2007/07/30

Apoyo el Metro -
-
Yo quiero un metro para ir desde Manoguayabo a la Universidad Autonóma de Santo Domingo, porque estoy cansada de perder tanto tiempo para trasladarme. -
Yo quiero un metro para ahorrar dinero, no es justo que para yo llegar a la UASD desde Manoguayabo tengo que pagar dos pasajes, en guaguas sin aire accondicionado, sucias, con malos olores y con choferes y cobradores que le hablan mal a los pasajeros. -
Lo triste del caso es que quienes hablan en contra del metro que funcionará desde Villa Mella a la Feria se movilizan en yipetas y carros. -
Los políticos que están en contra del Metro están perdiendo votos. - El Metro de Santo Domingo, es una obra que va a generar miles de empleos, va a aumentar la producción en los lugares de trabajos y fortalecerá la seguridad en la ciudad. -
El Metro será uno de los mejores aportes del Gobierno del PLD a los pobres, estudiantes y trabajadores de la provincia Santo Domingo.
- Quienes se oponen al Metro no saben lo que quieren porque nadie sabe lo que quiere hasta que no lo tiene.

No hay comentarios: