Translate

2016/10/24

Niñas, jovenes y adultas pensemos muy bien antes de tener hijos

Niñas, jovenes y adultas pensemos muy bien antes de tener hijos.

Señores, yo naci en una casa de tablas y zinc, con el piso de tierra, mi madre una modista y mi padre un gricultor muy trabajador. Murió a la edad de 51 años y dejo 18 hijos. Yo como desde pequeña siempre he pensado lo que hago, me trace la meta de no casarme hasta que no fuera profesional, cuando estaba en el bachillerato rechace muchos interezados que me proponian matrimonio. Mi respuesta era hasta que no termine el bachillerato no tengo novio.
Luego, sali de San Juan con RD$90.00 pesos en la cartera y vine a la UASD ha estudiar, me consegui un novio y queria que nos casaramos a los dos meses de ingresar a la Universidad. Mi respuesta fue hasta que no termine mi profesión no me caso. Me gradué el 28 de octubre del 1991.
Luego, que pase 4 años con ese novio me dejo y se caso con otra. Yo fui un dia a la casa de su madre y ella me dijo "La novia del estudiante no es la esposa del profesional. Mi respuesta "El novio de la estudiante no será el esposo de la profesional, el se graduó en junio y yo me graduo el 28 de octubre. Ella se quedó con la boca abierta.
Luego, que me gradué duré 8 años trabajando y ahorrando dinero por lo que antes de nacer mi primer hijo ya yo tenia mi casa separada. Tal parece que Dios sabia todos los problemas que me iba ha encontrar con el padre de mis hijos. Lo cuales no cito porque ya son de dominio público.
Las mujeres tenemos que prepararnos antes de tener hijos. En la cultura dominicana las mujeres somos las que llevamos la carga pesada para mantener la familia. La mayoria de los hombres dominicanos prefieren comprar ron y no aportar el dinero para comprar una leche a sus hijos.
Antes, de pelear por la custodia de mis hijos tenia RD$200,000. 00 ahorrados para comprar mi carro, los cuales ya gaste en mis hijos porque desde que empece el conflicto con el padre de mis hijos me nego hasta los chelitos que me dabas los cuales usaba para cubrir una parte de los gastos del colegio.
Mis hijos vinieron enfermos de los Estados Unidos y su padre me nego el dinero para comprarles sus medicamentos. Todo eso lo informe a los jueces y sin investigar nada emitieron una sentencia en la que me ordenaron entregar mis hijos a su padre para que se lo lleve para los Estados Unidos. Me allanaron mi casa y entregaron mis hijos a su padre, quien los tiene viviendo arrimados en la casa de sus familiares.. Ustedes se preguntaran porque escribo esto es que la vida es dura y si no nos preparamos los hombres no comen vivas. Niñas, jovenes y adultas pensemos muy bien antes de tener hijos.

No hay comentarios: