Translate

2016/10/01

Candidatos a la presidenca de los Estados Unidos utilizan el tiempo hablando de asuntos triviales.




Resultado de imagen para trump





Lo que no me gusta de estos candidatos a la presidenca de los Estados Unidos es que utilizaron el tiempo hablando de asuntos triviales. Los que hicieron fue una comedia. Debieron tomar en serio el debate para presentar propuesta de solucción a los problemas que afectan a los Estados Unidos. Debieron presentar propuestas para los jovenes, las madres y padres de familias que no tienen su techos propios.
 El costo de la vida en los EE.UU es muy caro. Estudiar en una universidad no es para todos los que quieren. Los alquileres de las viviendas son muy caros. Un apartamento de una sola habitación , una sala, una cocinita y un baño cuesta 850 dollars. Los trabajadores necesitan recibir ayudas del Gobierno para poder cubrir sus gastos de manuntención. 
En un pais donde los que trabajan no pueden cubrir sus gastos de manuntención y tienen que recibir ayudas no se vive de manera digna. Las personas que trabajan no tienen que recibir ayudas para cubrir sus gastos, deben recibir la suma de dinero justa por la venta de su fuerza laboral para cubrir sus gastos y ahorrar.

Siento penas por ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. También siento penas por todos los norteamericanos. Hilary por un lado recurrió a un asunto trivial y haci ha logrado que los votantes no piensen en los temas medulares que afectan a esa nación. Por el otro lado TRUMP se ha dejado distraer por Hilary con el tema de la Machado. El debió nunca referir al tema de la machado y sin embargo entrar a Hilary con temas que la hagan perder votos O atacar las debelidades de la gestión del presidente de Obama.

No hay comentarios: