Translate

2022/11/26

Para ellos no existe Dios

 PARA ELLOs NO EXISTE DIOS 


Entiendes. Dios no funciona igual para todos.

A unos les ha ido bien con Dios. A otros les ha ido muy mal.

Hasta los hijos los perdieron.

En mí caso no tengo motivos para pedir nada a Dios. Cuando le pedí me falló .

He trabajado duro para tener lo que tengo.

Parí a mis tres hijos para que vivieran a mi lado hasta que fueran hombres,  verlos estudiando y graduarse de la Universidad.

Lo que me pasó su padre me los arrebatos a los tres, 

 Tienen que trabajar y no pueden estudiar en la Universidad.

La vida no ha sido fácil para mi de verdad.

Crean en Dios a los que él les resuelve.

Lo mío es resultado trabajar y ahorrar dinero para cubrir mis gastos de manutención.

A veces no quiero ni responder las llamadas telefónicas, cuando el teléfono suena alguien lo hace para hacerme gastar dinero. 

 También para darme un mensaje negativo. Un chismoso que me altera mi estado de animo hasta por semanas.

Me he dado cuenta que mientras menos me relaciono con personas de manera directa más feliz soy.

Los amigos por Messenger la mayoría son hombres de inmediato me preguntan ¿Eres casada, eres soltera, dame tu WhatsApp, mándame una foto?

Carajos entre esos hombres los hay que no se aprendieron ni el libro Nacho. 

Has la prueba en esta Navidad esperar que te llamen para que te deseen feliz año nuevo.

Quizás una sola persona se recordará de ti. Será tu madre. A la que de verdad les importa tu vida.

Te sugiero cuidar bien tú salud física y emocional, aparte de personas malas.

No consumir drogas de ningún tipo para que te dure el juicio bien. A los trastornados nadie los quiere . Andan por las calles se alimentan de los zafacones, para ellos no existe Dios. Todos les dieron las espaldas. 

Firma: Percia Cuevas de la Rosa

La voz de la experiencia

No hay comentarios: