Un hombre que a su mujer la deja sola en la casa y se va a divertir con o
tras no puede alegar cuernos si ella cierra la casa y se va a bailar con otro.
Las parejas son para que estén juntas, no para que el hombre salga con varias y la mujer de la casa se quede esperando como un cuadro colgado en la pared.
El hombre que piensa que la esposa es solo para cocinar, lavar, fregar, planchar, trabajar fuera de la casa, atender los niños y tener sexos cuando el quiere, está muy equivocado. Pues la esposa es para hacer todo lo mencionado y también es para divertirse con su marido.
En varias ocasiones he escuchado lamentos de esposas, diciendo: "Mi esposo no sale conmigo. llega se acuesta, se levanta se cambia y se va andar solo. Dice que es con los amigos, visitando a sus familiares".
La esposa que tiene un marido que se comporta de esa manera es una esclava, está dispuesta a cambiar esa rutina, en cualquier momento.
El marido bueno es el que además de colaborar con sus responsabilidades de padre, pareja, saca tiempo para compartir con su familia, la lleva a la playa, al cine, parques, museos y también a fiestas.
Los lazos familiares se fortalecen cuando madres y padres comparten con sus hijos fuera de los hogares. Esos momentos los hijos no los olvidan.
En la República Dominicana tenemos bellos lugares para compartir en familia, cito: Jardín Botánico Nacional, el Zoológico Nacional, la Ciudad Colonial, el Acuario Nacional, La Plaza de la Cultura. El Malecón, Monumentos, Playas, Ríos y otros.
También las familias pueden trasladar se de una provincia a otra a conocer.
Los hijos hay que aprovechar los cuando están pequeños, después que crecen resulta difícil sacar tiempo para compartir en familia, más sí sus padres no compartieron con ellos.
Hay que disfrutar cada etapa familiar y la que nunca se olvida son los momentos de diversión juntos a nuestras madres y padres.
Firma: Percia Cuevas grabando para la red.
La voz de la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario