Translate

2022/02/10

El que amas no pega cuernos

 Nos damos cuenta de los bueno y malo que es el hombre después que  terminamos la relación.  Lo deseamos para regresar y lo rechazamos para jamás volver a  verlo.

Dice el  refrán donde hubo fuego  Cenizas quedan. 

Un exnovio me dijo un día "Donde hubo fuego 🔥 Cenizas quedan".

La respuesta que  le dí.  "Quedan Cenizas si no aparece uno echa muchas aguas y encima construye un edificio "

Otro  refrán  dice.  " Las muchas aguas del río no podrán apagar las llamas del amor ".

La respuesta. -  El amor  no se apaga con aguas.

El amor solo se apaga cuando hay  maltratos físicos y emocionales a la persona amada. Eso lo hace el  sicopata. De su lado  hay que  salir corriendo rápido, porque para él  asesinar es un placer. 

Si en nombre del amor alguien te hace  sufrir sal corriendo porque tu  vida está en peligro.

Quien te amas hace todo lo  posible para que  te sientas feliz a su lado 💕  es el verdadero amor. 

El que  ama no es infiel,  se aguantas las ganas para  descargar se con la  persona amada.

Recorre distancias  hasta  llegar  a ella. 

Te lo digo  yo nunca en mi vida  he pegado un  cuerno, cuando estoy con un hombre  lo espero que  llegue para  saciar mi hambre de amar  con libertad. 

El que amas de verdad  no perdona cuernos.  El verdadero amor es entre dos, nunca  entre tres.


Firma Percia Cuevas de la Rosa 

La voz de la experiencia.

No hay comentarios: