Translate

2018/08/25

Percia Cuevas tiene a su niña viviendo con ella en la RD

La periodista Percia Cuevas de la Rosa ya tiene a su niña viviendo con ella.
El padre complació a la menor,  quien le expresó "Yo me quedó aquí con mi maní. Esa es mi decisión y tu me la tiene que respetar".
Se recuerda que el 10 de agosto del 2016, el señor Giovanny Hernandez Espinal, funcionario del  Consejo para la Niñez y Adolescencia, CONANI, junto a la fiscal Rita Maria Duran, allanó la casa de Percia Cuevas y les arrebató a sus tres hijos y los entregó a su padre, quien los llevó en contra de la voluntad de Percia Cuevas y los menores para los Estados Unidos.
Se los arrebataron con dos sentencias llenas de mentiras del Tribunal del Menor de la provincia de Santo Domingo y de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de Santo Domingo.
Los dos varones Adolescentes uno de 16 años de edad y otro de 18 años, están solos en el apartamento donde viven, porque el padre de manera irresponsable los dejó solos. Desde el 7 de julio.
Percia Cuevas viajó a los EEUU el 25 de mayo del 2018 y permaneció hasta el 10 de junio. Asistió a la graduación de Bachiller de su hijo más grande y se reunió con sus hijo en el hotel que se hospedó, ubicado en Saugus. MA.
Junto a su hermano Martín Cuevas.

No hay comentarios: