Translate

2017/12/09

Anuncian primer encuentro de Fraternidad Policial en SDN

Anuncian primer encuentro de Fraternidad Policial en SDN

La Dirección General de la Policía Nacional celebrará mañana el “Primer Encuentro de Fraternidad Policial”, en el municipio de Santo Domingo Norte.
El encuentro será realizado este sábado 9 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en el parqueo del parque Mirador del Norte, entrando por la puerta número 4.
El objetivo de la actividad es agasajar a los miembros de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte, para expresarle el aprecio de sus superiores por el trabajo que vienen desarrollando en beneficio de la seguridad ciudadana.
Al participar en la actividad, el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que continuará trabajando para mejorar cada vez más las condiciones de vida y laborales de todos los miembros del cuerpo del orden.
De su lado, el director regional del municipio Santo Domingo Norte, general Máximo Báez Aybar, expresó su agradecimiento a la Dirección General de la Policía Nacional por haber escogido la demarcación a su cargo para la celebración de este Primer Encuentro de Fraternidad Policial.
Báez Aybar dijo que este evento ha concitado gran interés dentro de las filas policiales del municipio y se espera que asistan las principales autoridades de la provincia y el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.
Durante la actividad se realizarán rifas y una presentación artística.

No hay comentarios: