El 10 de agosto del 2016, a las 8:00 a.m. en el municipio Santo Domingo Oeste, de la República Dominicana, por primera vez el abogado Giovanni Hernández, representante de el Consejo Nacional para Niñez y Adolescencia (CONANI), dos miembros de la Policia Nacional, la fiscal del Distrito Nacional, Rita Maria Durán, allanaron la casa de la periodista Percia Cuevas y se le llevaron a sus dos hijos en contra de su voluntad, no los dejaron ni que se sepillaran los dientes, los sacaron de las habitaciones. Luego, se trasladaron a la casa de Justina Cuevas, se llevaron a la niña de Percia Cuevas, llorando en contra de su voluntad,
Los tres menores edad se los entregaron a su padre Pedro Radhamé Gerardo Herrera, para que se los lleve para los Estados Unidos.
Percia Cuevas en medio del llanto denunció que no quiere que sus hijos vivan con su padre en los Estados Unidos porque Pedro Radhamé Gerardo Herrera quiere tener a sus hijos viviendo en los Estados Unido a como de lugar con el único objetivo de vivir de ellos ejerciendo la explotación infantil, pidiendo ayudas al Gobierno Norteamericano y a instituciones sin fines de lucro.
Cuevas calificó el hecho como una burla. Acusó a los fiscales y las personas que trabajan con niños en la República Dominicana como personas corruptas de arriba a bajo porque no investigan nada y ejecután acciones y dan la razón al mejor postor, a quien aporta más dinero.
Pedro Radhame Gerardo Herrera
Fiscal Rita Maria Durán
Percia Cuevas
Policia que participaron en el allanamiento
El fondo del la corbata roja es el subdirector de CONANI, Giovanni Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario