Translate

2016/08/11

Razones por las que no quiero que mis hijos regresen a los Estados Unidos, con su padre Pedro Radhamé Gerardo Herrera:

Razones por las que no quiero que mis hijos regresen a los Estados Unidos, con su padre Pedro Radhamé Gerardo Herrera:

Soy una   victima de  abuso de confianza, porque Gerardo Herrera me dijo que desde que a mis hijos le saliera la residencia le ibas ha sacar un permiso para que vivieran  conmigo, en la República Dominicana.  Cuando le firme el poder para la solicitud del de visado y viaje a los Estados Unidos.  Ha ocurrido todo lo contrario, tengo una demanda de retención ilícita.

El señor Pedro Radhamé Gerardo Herrera con este caso ha demostrado que  no cumple con sus palabras de hombre. En el no se puedes confiar..

El 29 de diciembre del 2014, recibí una llamada telefónica de tres personas en la que había un traductor del español al Inglés, una de ella se identificó como el señor Scott Dumbar.   Me preguntaron: -Señora Percia, ¿Cuáles son sus planes con sus hijos en los Estados Unidos? , ¿Usted sabes que sus hijos están sin hogar en los Estados Unidos?. ¿Usted, sabes que hace una semana que Pedro solicitó ingresar a sus hijos a un hogar de niños desamparados?  Nosotros hemos considerado que es mejor que esos niños vivan en su país con su madre. Me dijeron que les iban ha negar la ayuda  a Pedro.

Mis repuestas a  esos señores fue que no sabia nada  y le solicité que me mandarán mis muchachos, aquí cada uno tiene su habitación con aires acondicionados y estudian en colegios.

Cuando  hablé sobre la llamada  con Pedro Gerardo  su respuesta , me dijo   “Eso es para  poder trabajar tranquilo”. Le respondí,  Estoy cansada de decirte que me mande mis muchachos.

Mis hijos durante su estadía en los Estados Unidos  vivieron de manera paupérrima, sufrieron mucho emocionalmente y  fueron atrasados en sus grados educativos.   Desde del mes de septiembre del 2014 hasta febrero del 2015,  mis hijos durmieron en una sala,  en un colchón, en la sala de la señora Yamiré Mejía.
  
Para poder enterarme de que hijos vivían en la casa de Yamiré Mejía fue investigando. Pedro me dijo que vivía con ellos en la casa de su hijo Radhames Gerardo (Radid), quien aparece como uno de los colaboradores de GOFUNDME, una institución que se dedica ha recaudar fondos para niños desamparados, cuya pagina de Factbook la creo el 5 de abril, Laura Encarnación, quien vive en Lynn, y mis hijos la reconocieron cuando le mostré la pagina en que aparece la señora, pide colaboraciones de 715 a 1000 dólares.

Pedro Gerardo habló mentiras al CONANI,  hasta con la ubicación de la dirección donde vivía con mis hijos en los Estados Unidos, mis hijos nunca vivieron en la 138 Fayette, Lynn. Tampoco nunca han vivido en los Tres Brazos. Hasta ahora yo no se en que  dirección vivieron,  nunca me dijo su domicilio.

Mis hijos regresaron a mi casa el 1 de julio del 2015, enfermos:  con diarreas, con  amebas,  delgados, paliduchos, con alergias,   con una asma descontrolada y con una rinitis aguda.

El pediatra Wilkin Cabrera les indicó  un tratamiento medico a los niños,  por seis meses, con un  costo mensual de de RD$13,700. 000 pesos mensuales, para protegerles los pulmones.

Cuando hablé con Pedro Gerardo para que colaboraras con una parte del  dinero para comprar los medicamentos su respuesta “ A mi no me hables de eso”. Lo dijo delante de los niños.

Pedro Gerardo siempre se ha negado ha aportar la cantidad  de dinero necesaria para mantener a sus hijos, ante de llevárselo para los Estados Unidos me daba menos de RD$8,000, 00 mensuales, solo eso para medicamentos, alimentos, diversión, vivienda y educación.

Este señor colabora muy poco con la manutención de sus hijos, por tanto no tiene derecho a la guardia y custodia bajo ningún concepto.
  
Conclusión: No logro entender las causas del afán de Pedro Gerardo en llevarse mis hijos para los Estados Unidos. Debes ser  para ejercer la explotación Infantil en su contra pidiendo ayudas al Gobierno Norteamericano y a las instituciones sin fines de lucro.  

Solicito que se investigue los vínculos que tiene Pedro Gerardo con GOFUNDME.
                                                                                                                                                                                                                                                                                Para que el Gobierno Norteamericano  quite mis hijos a su padre me quedo yo con ellos,  aquí en la República Dominicana. Soy su madre y hasta ahora los he mantenido viviendo en una casa decente, con alimentos, medicina y educación de calidad.

Firma

Licenciada Percia Cuevas de la Rosa
Comunicadora Social
Periodista y locutora. Teléfono (809) 561-5261, celular (829)977-9978 

No hay comentarios: