La periodista Percia Cuevas de la Rosa denuncia que Hoy, domingo 28 de agosto 2016, a las 10:30 a.m Pedro Radhames Gerardo Herrera, el padre de sus hijos, llamó a su telefono, se presentó a su casa, se paró en el frente habló con el vecino del frente, luego a entró a su casa y se llevó a la niña en contra de su voluntad. Pedro Gerardo violó la ordén de Protección, firmada por la Pocuradora Fiscal de la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Género,Intrafamiliar y Delitos Sexuales, licenciada Odalys Agramonte.
Cuevas expresó que llamó al 911, le dijeron que llamará a la Policia Nacional y de la policia Nacional le dijeron que llamará a la Linea Vida y el telf. está de conectado.
"Pedro Gerardo cometió ese abuso en contra mi y mis hijos porque cuenta con al apoyo de CONANI y funcionarios del Gobierno Dominicano, los jueces y fiscales. Quienes deben asumir una actitud justa. Se trata de un caso de familia, en el que deben dejar de lado la política partidaria", dijo la comunicadora Percia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario