Translate

2016/07/28

Alerta al Gobierno Norteamericano, departamento de Inmigración


La licenciada Percia Cuevas de la Rosa, cédula de identidad  dominicana 012-0001978-2 solicita al Gobierno Norteamericano que no permita que sus hijos entren a territorio nortemeamericano por ninguna via acompañados con su padre Pedro Radhamé Gerardo Herrera. 

Soy una   victima de  abuso de confianza, porque Gerardo Herrera me dijo que desde que a mis hijos le salierá la residencia les ibas ha sacar un permiso para que vivieran  conmigo, en la República Dominicana.  Cuando le firme el poder para la solicitud del de visado y viaje a los Estados Unidos.  Ha ocurrido todo lo contrario, tengo una demanda de retención ilícita.

El señor Pedro Radhamés Gerardo Herrera con este caso ha demostrado que  no cumple con sus palabras de hombre. En el no se puedes confiar. .

El 29 de diciembre del 2014, recibí una llamada telefónica de tres personas en la que había un traductor del español al Inglés, una de ella se identificó como el señor Scott Dumbar, cuyo teléfono es (781) 715 -5742.  Me preguntaron: -Señora Percia, ¿Cuáles son sus planes con sus hijos en los Estados Unidos? , ¿Usted sabes que sus hijos están sin hogar en los Estados Unidos?. ¿Usted, sabes que hace una semana que Pedro solicitó ingresar a sus hijos a un hogar de niños desamparados?  Nosotros hemos considerado que es mejor que esos niños vivan en su país con su madre. Me dijeron que les iban ha negar la ayuda  a Pedro.

Mis repuestas a  esos señores fue que no sabia nada  y le solicité que me mandarán mis muchachos, porque yo los puedo mantener, tengo casa propia y un sueldo de alrededor de RD$40,000.00 mensuales. Mis hijos aquí cada uno tiene su habitación con aires acondicionados y estudian en colegios.


He utilizado este medio de comunicación porque no me ha sido posible utillizar otras vias. Lo primero que hice fue ir al Consulado Americano en la República Dominicana y la información que recibi es que para poder hacer la denuncia tiene que ser en los Estados Unidos, pero no tengo visa.

Solicito que envien agentes de investigacion para explicar al Gobierno Norteamericano todos los pormenores sobre el caso, pueden llamar al (809) 561-5261. 

No hay comentarios: