Translate

2010/07/19

La paga del pecado es la muerte

La paga del pecado es la muerte. Así dice un versículo de La Biblia, el libro sagrado de los cristianos.
-
Hay varias clases de muertes para quienes violan la ley de Dios y las de los hombres:
-
La primera, muerte es la espiritual; la segunda, es la perdida de la libertad; y la tercera, es la de la física o del cuerpo.
-
Hay personas que aunque andan caminando en este mundo con un cuerpo saludable tienen el espíritu muerto, porqué no practican lo bueno. Hacen todo lo malo que pueden para obtener dinero, al punto que hasta se convierten en sicarios, que es asesinar personas para cobrar dinero.
-
Cuando un individuo está preso en una cárcel, porque fue condenado por un tribunal que lo declaró culpable, porque cometió un delito es un muerto social hasta que cumpla su condena y recuperé su libertad.
-
La muerte física es cuando el cuerpo de una persona muere de manera natural o provocada. Se dice que si antes de morir ese individuo se arrepintió de sus pecados su alma emigra a la gloria, pero sino se arrepintió su alma va al infierno.
-
Lo importante es que durante estemos vivos debemos de hacer lo bueno, para no convertirnos en muertos espirituales ni sociales.
-
La muerte física está segura tarde o temprano llega a todos los seres vivos, quienes si quieren que la vida les duré deben cuidar muy bien su cuerpo no consumiendo nada que les haga daño.
-
Quienes cuidan sus cuerpos y actúan bien duran mucho sobre la tierra y si se arrepiente de sus pecados sus almas van a la gloria eterna, según la moral cristiana.
-
Este trabajo lo escribí después que leí las informaciones sobre el arrestó de Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, quienes son muertos sociales, porque sus acciones no son probadas por la sociedad.
-
Quienes leen este escrito están en el deber de pensar en que clase de muertos son espitiruales o sociales. Pero si no están muertos deben continuar actúando bien para que tengan vida en abundancia.

No hay comentarios: