Translate

2009/05/12

UASD y Ayuntamiento de Hato Mayor diseñarán plan urbanístico
-
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín y el sindico del Ayuntamiento de Hato Mayor, Amado de la Cruz anunciaron el diseño y ejecución de un plan estratégico y urbanístico para ese municipio, con la participación de los sectores representativos de esa comunidad.
-
García Fermín conversó con de la Cruz, en su despacho, sobre el citado plan y la terminación de la casa de la Cultura de Hato Mayor.
-
El funcionario universitario prometió gestionar la terminación de la Casa de la Cultura de Hato Mayor, cuya construcción se inició hace doce años, ante el secretario de Estado de Cultura y el director de la Lotería Nacional.
-
De su lado, de la Cruz se comprometió ha convocar una reunión de trabajo con los comisionados de la UASD, los regidores y otros representantes de Hato Mayor los próximos días par diseñar el plan estratégico urbanismo, el cual tendrá una duración de diez años.
-
En el encuentro estuvieron presente la encargada de Enlaces entre la UASD y los Ayuntamientos, arquitecta Amparo Chantada, el director del Instituto de Urbanismo, Ángel Sosa y el diseñador y constructor de la Casa de la Cultura de Hato Mayor, arquitecto Omar Ramírez. -

No hay comentarios: