Translate

2009/03/03

¡Cuidado con los estafadores con productos visuales!.

En la República Dominicana no sólo venden medicamentos falsos sino que también venden cristales de lentes daños a las personas que padecen de problemas visuales.
.
Tenga cuidado a la hora de dirigirse a una óptica a comprar los cristales de sus lentes recetados, podría ser estafados por los vendedores de lentes que no respetan la ética en el negocio.
.
Yo en una ocasión fui a una óptica muy famosa me examinaron y me vendieron unos cristales supuestamente con la graduación que necesitaba en esa época para controlar mis problemas de miopía, pero resulta que el lente que me entregaron tenía los cristales naturales sin ninguna graduación, por lo que mis problemas visuales se empeoraron.
.
Cuando cumplí un año usando el citado lente me llamaron de la óptica para recordarme que debía ir a examinarme la vista, pero resulta que el "medico" se dio cuenta que los cristales de mis lentes no tenían graduación, les dije que en esa óptica me engañaron con la venta de ese lente sin graduación, reclamé sin resultados positivos, pero aprendí la lección de que no se puede confiar en opticas ofertan lentes a bajos precios.
.
Hay que tener cuidados porque hay comerciantes de lentes compran cristales que son desechos por las fabricas en los países extranjeros y los traen a la República Dominicana y los venden a bajos precios a las personas de escasos recursos económicos.
.
La Secretaria de Estado de Salud Públicas debería vigilar a los comerciantes de productos visuales, para que no engañen a la ciudadanía con artículos dañados, que en ocasiones los venden a "bajos precios".

No hay comentarios: