Translate

2009/02/17

No compre medicina

Mis problemas de salud me lo estoy curando a la manera antigua con jugos de frutas y té de hojas, porque lamentablemente en la República Dominicana ya no se pueden comprar los medicamentos, porque no se sabe cuales son legales o falsificados.
. Tengo más de un año que no me da gripe, porque preparo un galón de jugo de berro, sin azúcar y me lo tomo cada vez que me recuerdo. Así me ahorro el dinero que gastaba comprando antigripales.
. Mis problemas de circulación me lo estoy curando tomando un jugo que preparo con piña, pepino, manzana, apio y canela. Este jugo ha sustituido la pastilla Trental, de la tenía que tomarme dos diario.
. Desde que deje de comprar medicinas, que no se si son falsa o verdadera, mi salud ha mejorado.
. Como las principales enfermedades que abundan en la República Dominicana se deben a la falta higiene, alimentación y vivienda adecuada.
. Para mantener el cuerpo sano hay que tener una dieta balanceada, buena higiene y no andar con personas malas.

No hay comentarios: