Translate

2008/12/08

UASD y Valencia entregan Diplomas a doctorantes en Psicología Educativa y Desarrollo Humano.

Las universidades Autónoma de Santo Domingo y la de Valencia España, entregaron Diplomas en Estudios Avanzados y colocaron las becas a 14 alumnos que concluyeron los módulos del Doctorado en Psicología Educativa y Desarrollo Humano.
-
La ceremonia de graduación se desarrollo en el paraninfo de la Facultad de Ciencias de la Salud. La encabezaron el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín y la directora del Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Desarrollo Humano de la Universidad de Valencia, doctora Consuelo Cerviño y el subsecretario de la Secretaria de Educación Superior de Ciencias y Tecnología, doctor Víctor Hugo D’ Lancer.
-
García Fermín durante su discurso agradeció el apoyo ofrecido por la Universidad de Valencia, para la formación de doctores en Psicología Educativa y Desarrollo Humano.
-
De su lado, Cerviño informó que de 69 doctorantes inscriptos en el programa 45 recibieron sus Diplomas de Estudios Avanzados, 15 tienen escrita su tesis, listas para defenderla, 19 alumnos realizaron sus módulos docentes acabados, dos no los han terminado y a dos los sacaron.
-
Las palabras de agradecimientos en representación de los graduados las expresaron Isidra Livent y Ceferino Rodríguez.
-
Los 14 doctorantes que recibieron su diplomas y sus becas son : Ana Jacqueline Ureña Ramírez, Bely Daniel Castillo, cecilia Berges, Ceferino Rodríguez, Fiordaliza Tejada de Aza, Iris Neyda de los Santos, Isidra Livent, Jeannette Slagt de González, Josefina Pimentel Valenzuela, Juana Maria Encarnación Cruz, Milka Amador, Patria Fernández y Rosa Doñe.
-
Asistieron el rector de la universidad de Antigua, Doctor Yele Akande y representante de la Embajada de España en la República Dominicana, Salvador Muñoz, entre otras personas destacas en ambas academias.

No hay comentarios: