Los delincuentes ricos que existen en el mundo incluyendo a la República Dominicana son quienes mas daños hacen a la humanidad.
-
Defiendo a las personas pobres, quienes en su mayoría son honestas, trabajadoras y con principios cívicos y morales.
-
Es falso eso que dicen algunos que la miseria es la principal causa de la delincuencia.
-
Los delincuentes que son pobres los hacen motivados por las impunidades con que la justicia de los hombres trata a los delincuentes ricos.
-
Cuando un pobre roba afecta a una o dos víctimas, pero los delincuentes ricos a esos que llaman de cuellos blancos que administran los grandes bancos, los dueños y administradores de las empresas que explotan a sus empleados humillándolos y pagándoles salarios de miseria afectan a muchas personas, a los pueblos y al mundo en todo su conjunto.
-
Un ejemplo, es que la quiebra de los bancos en la República Dominicana en el 2002 afectó a la economía de toda la nación.
-
No menciono las causas de la crisis financiera en los Estados Unidos porqué ese es el problema de esa nación, que a mi no me interesa.
-
Otro ejemplo, es que los pobres que delinquen son víctimas porqué trabajan para los delincuentes ricos, esos que tienen dinero suficientes para comprar aviones, armas de todo los calibres, abogados, jueces, diputados y senadores.
-
Un ejemplo, de un delincuente rico es el narcotraficante dominicano, que le dicen Quirino que está preso en los Estados Unidos.
-
Hasta que la sociedad no castigue de manera ejemplar a los delincuentes ricos no se podrás controlar la delincuencia.
-
Exhortó a los pobres en especial a los niños, adolescentes y jóvenes que estudien lo que puedan y trabajen para progresen con dignidad.
-
Si a usted que lee esto alguien le propone que cometan un acto delincuencial mándelo al Diablo y apártelo de su camino.
-
Recuerde el proverbio bíblico que dice “Del que está a tu lado cuídate”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario