Translate

2016/08/07

Soy una victima de abuso de confianza. Con lo más sagrado para mi.

Soy una victima de abuso de confianza. Con lo más sagrado para mi.
Todo éste problema que he vivido con mis hijos se debe a que el 14 de noviembre del 2013 cometi el error de firmar un poder legal al padre de mis hijos,

Nombre del Padre: Pedro Radhame

Apellidos del Padre: Gerardo Herrera
Cedula Dominicana No. 001-1012538-2
Pasaporte :SE0364988
Dirección: Que supuestamente tiene en los Estados Unidos de Norteamérica en el 138 Fayette Lynn, Mass City code 01902, USA, telf No.1(781)-477-9227.

Ese poder lo firmé para realizar las deligencias de el visado de mis hijos y viajar a los Estados Unidos. Lo hice sin asesorarme con abogados de mi confianza. Lo firme bajo presión sin leerlo bien, porque astuto me lo llevó a la 1:30 pm. a la Oficina de Relaciones Públicas de la UASD. Me atacó para que lo firmara pronto.alegando que tenia que irse, mi compañero de trabajo Julio Fermín Caamaño estaba en la oficina en ese momento.
He aprendido la lección de que en asuntos legales no se puede creer en nadie, ni firmar documentos con prisa.
He aprendido que cuando una persona te presiona para que firme algo es que quiere que uno no piense en los que está haciendo.

No hay comentarios: