Translate

2022/12/13

Encontrar maridos para pasar la vejez

 Mujeres quieren encontrar maridos para no pasar la vejez solas.


Lo mejor es que cuando una mujer esté muy vieja sea atendida por sus hijos y buen marido. 


Si tu marido es malo ahora que  está joven, cuando este viejo será peor. Si llegas  a viejas con el por el sufrimiento sufrirás  hasta  de los  huesos. 


El amor malo se deja ir. No te aferres al amor malo.

Por lo menos  a mi me hace daños tener conflictos con la  pareja. 


 Cuando me tocó pelear con el padre de mis hijos,  me puse sobre pesos,  me enferme de la  presión, la circulación sanguínea.  Se me descontrolo el sueño. 

Hasta me pasó un accidente con mi carro, me quedé  sin dineros.


  El pleito fue muy grande peleando en la Justicia Dominicana por mis hijos. 


Una institución dirigida por jueces malos. 

Me arrebataron a mis tres muchachos y no me dejaron incluido ni un régimen de visitas. 


Duré dos años derramando lagrimas sin poder ver los rostros de mis hijos. 


De verdad fue duró  lo que viví.  


Hice un esfuerzo y hoy estoy viva y sana. Todos  mis  problemas de salud están  superados, no me duele nada.  Solo no he dejado de tomar el medicamento de la presión.


Sufrí,  no por ese hombre viejo,  feo y malo.


 Sufrí por la separación de mis tres tesoros.  Con los  cuales estoy feliz.  Ya son adultos, dueños de sus vidas.


Por los hijos es que  nos debemos preocupar las mujeres. 


 Los  maridos malos se echan en zafacones como los  papeles sanitarios después que  n os limpiamos  los traseros. 


Señoras permanecer al lado del  marido bueno es una bendición.  Permanecer al lado del hombre malo nos daña hasta  los huesos. 


Enterrados todos los prejuicios que nos no os dejan ser felices.  


Está  demostrado el matrimonio no es para  siempre es hasta que ambos sean felices.  Es mejor no tener pareja que tenerla sufrimiento. 


Firma: Percia Cuevas de la Rosa

 La voz de la experiencia


No hay comentarios: