Translate

2020/12/25

Mujer preparaste antes de tener hijos.

 Cuando era jovencita un sólo hombre me dijo que se quería casar conmigo, habló con su mamá y ella le dijo que para casarnos debíamos estar trabajando los dos. 

Mi respuesta si no te quieres casar conmigo porque no tengo trabajo, buscar otra que tiene trabajo. Tú no te quieres casar conmigo es con mí trabajo. El se buscó otra con trabajo y se casó con ella.

Seguí tranquila con mi vida, conseguí trabajo, ahorré dinero, compré un solar, seguí ahorrando, separé mi casa. Me uni en pareja con el padre de mis hijos. Cuando mi primer hijo nació estaba esperando que me entreguen mi casa, nos mudamos en ella el 15 de enero del 2001.  Cuando mi hijo tenía un año y dos meses de nacido.  Luego nació mi segundo hijo  y después la niña, cada uno de mis hijos se lleva casi tres años de diferencia.

La verdad que hay que planificar cuando se pueden tener los hijos. 

Cada dificultad en mi vida  ha servido para crecer como persona.

En el 2016 el padre de mis hijos me los arrebatos, se los llevó para los EEUU. La verdad  sufrí mucho.  Mi vida se derrumbó en lo económico y emocional, muchas lágrimas derramadas, duré dos años derramando lágrimas sin poder ver las caras mis hijos. En el 2018 conseguí la visa Norteamericana, con la ayuda de mi hermano Martin, viajé a los EEUU.  Durante ése viaje el 6 de junio, solicité un régimen de visitas de mis hijos en la Corte de Familia de SALEM, MA.. Regresé el 10 de junio a la República Dominicana.  Fuíí a CONANI, retiré todos mis documentos, porque me hizo durar dos años dando viajes, en un llamado proceso de solicitud de régimen de visitas Internacional. Se trató de un engaño, porque en los EEUU me enteré que el régimen de visitas no se solicita como CONANI, lo estaba haciendo conmigo. Simplemente me estaba engañando, entreteniendo haciéndome perder el tiempo.

Por eso recomiendo a las mujeres Dominicanas, si tienen problemas con sus hijos, después que les firmaron papeles a los padres para que los lleven a los EEUU.  Hagan todo lo posible para tratar de conseguir visas norteamericana, viajen a los EEUU y pongan demandas en las cortes de familias en los estados donde viven los padres de sus hijos. Los denuncian allá.  No es difícil, deben llevar sus documentos de identidad y actas originales de nacimientos certificadas de sus hijos. Deben hacer todos los pasos de manera discretas. Si los hacen como les digo sufren menos, los funcionarios de CONANI no se burlan de ustedes y evitan caer en manos de abogados dominicanos que hacen lo que sea para sacar dinero a los clientes

Deben llevar las direcciónes donde viven los niños. Fotografías.

La corte asigna policía vigilante para que se entere como son tratados los niños.

Tambien pueden buscar asesoría de organizaciones internacionales que trabajan con menores. 

También se pueden poner en contactos con otras personas que trabajan con el tráfico de menores de edad.

La mujer necesita educarse y preparar se, ante de tener hijos, no sabes el hombre abusador que será el padre de sus hijos.

Firma.

Percia Cuevas de la Rosa.


No hay comentarios: