Translate

2020/06/05

Tratar de sobrevivir para poder contar la historia del coronavirus

Vivir del Gobierno Norteamericano es lo que quieren muchos jóvenes en los EEUU,  lo aprendieron de sus padres, llegaron a los EEUU, con los muchachos en las mochilas con un propósito vivír de ayudas para los menores de edad.
Hoy los EEUU está lleno de ancianos que tienen que vivir de la caridad pública, no tienen patrimonios, para dejar herencia a los hijos. Tampoco les enseñaron que debían estudiar para que supieran que hacer para salir al mercado laboral para poder competir por los mejores puestos de trabajos.  Encuentran es organizaciones de delincuentes, que los entrenan en la industria del delito, para conseguir dineros para comprar drogas narcóticas.
Los criaron para ser consumistas. Hoy la realidad los golpeas a ellos y a sus padres desempleados, la ayuda que les da el Gobierno Norteamericano, no les alcanza para cubrir los gastos de manutención, costear los gastos de los vicios, viviendas y salud, porque una consulta de una emergencia cuesta US$700.00 dólares en un centro de salud. Si no tienes dineros o alguien que pagué el enfermó tiene que quedar se en su casa a esperar la muerte.
Ahora con el Coronavirus  no hay ventiladores para prolongar la vida a todos. En el país más poderoso del mundo las personas mueren, sus cuerpos no resisten la enfermedad contagiosa.
Salvar a los que puedan y son más importantes para la sociedad.
Quitan los ventiladores a los más ancianos para salvar las vidas a los más jóvenes..
Tener resistencia para soportar  las enfermedades no se logran de un día para otro. Menos en un país donde la mayoría sobrevive comiendo la comida llamada chatarras, consumiendo sodas en vez de jugos de frutas.Tampoco duermen lo suficiente por estar invirtiendo  el tiempo en videos juegos y otros asuntos que los mantienen conectados en el Internet.
No pueden ni siquiera respirar bien en sus casas, por tener alfombras sucias llenas de ascaros, y otras inmundicias que dañan las vías respiratorias.
Mantener encerrados en las viviendas como los ratones, de acaba con la paciencia de cualquiera. Salen en busca de alimentos en un país epicentro del coronavirus a nivel mundial.  El coronavirus casi hay casi 30 millones de desempleados.
Más de cien mil muertos, miles en furgones esperando turnos para ser quemados.
¿Quién diría que el Coviv-19 iba asesinar   a tantas personas. No se sabe cuántos moriran. Dischosos seremos que podamos sobrevivir para poder contar la historia el coronavirus,  llegó, se quedó y aprendimos a convivir,  nos dejó vivos.
Ahora lo que toca no es saquear los negocios a los hombres trabajadores  en los EEUU y en otros países.
Ahora hay que tener paciencia para poder sobrevivir en medio de la Pandemia Coronavirus.
Ser creativos para poder sobrevivir a las otras pandemias que vienen atrás.
Apoyar las empresas que se mantienen trabajando, para que conserven los puestos de empleos, que aunque sea un miembro de cada familia obtenga ingresos para asistir a sus familiares.
Sobrevivir con astucia
lo necesitamos.
Favor dejar tu opinión.
La historia será larga si logro sobrevivir al coronavirus.
Percia Cuevas, desde Santo Domingo Oeste, República Dominicana.

No hay comentarios: