Translate

2018/02/04

Giovanny Hernandez Espinal allanó la casa de Percia Cuevas

Giovanny Hernandez Espinal, funcionario de CONANI, allanó la casa de la periodista Percia Cuevas de la Rosa y le quitó a sus hijos con un expediente lleno de mentiras, el cual está firmado por Aly Q. Peñ, consultora jurídicas de CONANI.
Ese documento es el de la demanda de retención ilícita, ella afirma que los hijos de la comunicadora viven en los EEUU desde el2013. Eso es completamente falso, porque los menores de edad salieron de la República Dominicana la primera vez el 30 de agosto del 2014.
También esa funcionaria escribió que Percia Cuevas no dejaba que los menores tengan contactos con su padre. Eso es completamente falso porque los menores se iban de fines de semanas con su padre.
También el padre visitaba la casa de Percia.
Ambos funcionarios escribieron ésas y otras mentiras para engañar a los jueces y lograr sentencias a favor del padre que tienen el nombre de Pedro Radhame Gerardo Herrera, quien engaño a la madre cuando hizo que les firmará el poder con el le autorizó gestionar el visado norteamericano, para que viajen a los EEUU, no para que vivieran allá.
El padre sin su consentimiento lo que hizo fue que solicitó la residencia norteamericana y puso que los menores no vivían en la casa de Percia Cuevas, siendo falso. Para engañar al gobierno norteamericano  y justificar pedir ayudas al gobierno norteamericano y las instituciones sin fines de lucros para mantenerlos.
.

No hay comentarios: