Translate

2017/07/15

En la RD  para mi LOS MALOS SON LO Jueces.

La verdad que me siento mal con las opiniones de personas que me sugiere que dejé que mis hijos vivan con su padre en los EEUU, porque ellos allá se pueden hacer ricos prontos y pedirme para que yo me vaya a vivir para allá.
Es verdad que viven de pajaritos pintados en el aire.
El padre de mis hijos Pedro Radhames Herrera, me puso una demanda de Violencia de Género en mi contra, demanda que debí ponerle yo a él desdé que empezó ha maltratarme desde el 29 de diciembre del 2014, día en que me llamaron desde los EEUU y me informaron que el había solicitado ingresar a mis dos hijos varones y a mi niña en un hogar de niños desamparados.
Como me opuse a ésa solicitud ése señor me faltó el respecto y me agredió verbalmente por la vía telefónica. Pasé siete meses soportando le todos los tipos de ofensas y derramando lágrimas hasta que logré que me que me trajo mis hijos el primero de julio del 2015.
Llegaron enfermos y muy delgados, me ocupé de mis hijos los llevé a su pediatra, quien le indicó medicamentos por 6 meses para protegerles los pulmones.
Su padre se los quería llevar de nuevo busque asesoría con abogados, incluyendo una experta en migración muy famosa.
Les puse un impedimento de salida a los niños, Por poner ese impedimento Aly Q Peña, consultora jurídica de CONANI me puso una demanda de retención ilícita, en el Tribunal del menor de la provincia de Santo Domingo .Ningunos de ésos organismos hicieron una investigación de como iban ha vivir mis hijos con su padre en los EEUU.
La jueza Elka Reyes Olivos manipulo mis declaraciones. Emitió una sentencia en la que hasta escribió mentira para justificar entregar mis hijos a su padre.
Apele esa sentencia en la Corte de Apelación de niños, niñas y Adolescentes y para hacerla pague al abogado RD$52,000,00 pesos dominicanos uno encima de otros para los gastos legales, porque supuestamente en el Tribunal del menor había que repartír dineros a todos los que trabajan el caso.
Ese dinero lo entregué sin facturas.
El padre de mis tres hijos antes de la audiencia de la Corte de Apelación dijo en un lugar que el iba ha ganar, porque él tenía todos arreglados.
Los jueces de la Corte de Apelación me trataron peor no me dejaron hablar ni a mi ni a mis abogados. Y emitieron una sentencia en la que hasta escribieron mentiras para justificar entregar mis hijos a su padre .
Ésas mentirás se las atribuyeron a mi hijos, pero se metieron en rojos, porque usaron palabras que mis hijos no dominan.
Esos jueces fueron tan mentirosos y malos que en la sentencia no me incluyeron un régimen de visita de mis hijos.
Pusieron en la sentencia "Tiene derechos ha solicitar un régimen de visita,".
En ese proceso he gastado más dineros que los que gasté en Tribunal del menor y en la Corte de Apelación.
En que maldito lío me metio el abogado que me puso el impedimento de salida a mis tres hijos .
Fui a la justicia en busca de solucionar un problema familiar y me meti en la boca de los tiburones.
En la RD los más malos son los jueces, por cuartos venden hasta sus almas al Diablo.
Creí en las palabras del padre de hijos y le firmé un poder para gestionar el visado de mis tres hijos y para que viajaran con el a los EEUU, bajo la promesa de que les iba ha sacar un permiso para que regresaran ha vivir conmigo en la RD . Por creer en ése hombre hasta mi casa me la allanaron y se llevaron mis tres hijos que tantos quise tener.
Ese hombre hombre hoy es mi peor enemigo, porque me estafó con los más sagrado me quito  mis hijos.
Ni siquiera dejó que mi niña viniera ha pasar sus vacaciones conmigo.
Mis niña está depresiva. Que pena mi niña sufriendo ya violencia de género departe de su propio padre.
El ha olvidado que mis hijos son tres adolescentes que es una de las etapas más delicada.
Ojalá el Gobierno Norteamericano  investigue el caso de mis tres hijos.

No hay comentarios: