Translate

2015/05/16

Soy una empleada

Soy una empleada, necesito ganar suficiente dinero para comprar un vehículo para poder llegar más temprano al trabajo. Si el dinero que me pagan por la venta de mi fuerza laboral, no me alcanza para cubrir los gastos de un vehículo, sino tengo carro, no puedo salir muy temprano de la casa por temor a que me atraquen, estoy obligada ha llegar tarde al trabajo. Aumentar los salarios a los empleados en las empresas es una inversión para aumentar la producción de bienes y servicios. Un empleado mal pagado no tienes deseos de trabajar y rinde lo menos posible en su puesto de trabajo. La República Dominicana no podrás ser competitiva pagando salarios miserables a sus empleados. No pagar salarios dignos a los empleados es conspirar en contra de la empresa . Cuando los empresarios no pagan salarios dignos a sus empleados conspiran en contra de su misma empresa. Luego no pueden lamentarse cuando quiebran. Un empleado mal pagado es el principal enemigo de un empresario.

No hay comentarios: