Translate

2014/07/04

Mientras más de aire se llena un globo más rápido se explota

"Mientras más de aire se llena un globo más rápido se explota". Dedicado a las personas que tienen  los sumos en la cabeza por los puestos que ocupan y los utilizan para humillar a sus compañeros de trabajo.

Señores, cuando a una persona la asignan en un  puesto de dirección es para que dirija a todos los empleados bajo su dirección con amor, respeto, cordura, profesionalidad y motivación, para que cada miembro del equipo puedas dar lo mejor de sí en la realización del trabajo.

Ejemplo, las personas que en sus lugares de trabajo  no  reciben  motivación realizan el trabajo por obligación,

Cuando se realiza un trabajo con amor se nota en la calidad de los productos y en los  servicios que venden  las empresas y las instituciones.

Las empresas  más competivas en el mercado son las que tienen a los gerentes que mejor tratan a los empleados.  

Un gerente que maltrata a un empleado lo que hace es que lo convierte en su enemigo personal, quien por la ira reprimida se convierte en un enemigo  interno de la empresa, en la que permanece  por el salario que le pagan,  esperando la mejor oportunidad que se le presente para presentar su renuncia.

Una institución  donde existen buenas relaciones laborales  con cada uno de los empleados se dice que es un buen lugar para trabajar.

No hay comentarios: