Translate

2012/11/14

UASD anuncia encuentro de estudiantes de pedagogia social


La Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció que a realizará el décimo tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía Social: Por una Pedagogía comprometida con la Equidad de Género, se efectuará  el 18 de noviembre, a las 10:00  de la mañana, en la sede  del Centro  Universitario del Oeste (CURO), ubicado en la ciudad de San Juan  de la Maguana.

La actividad es  organizada por  la Facultad de la Ciencias de la Educación, la escuela de Teoría y Gestión Educativa y la cátedra de Teoría Educativa.

En el evento se creara conciencia a los pedagogos para que eduquen  por una vida libre de desigualdad, entre los géneros masculino y femenino, respetando las diferencias.

En el cónclave participarán estudiantes de pedagogía de la Sede Central de la UASD y de los centros universitarios ubicados en las provincias  de Santiago, San francisco, Nagua, La Vega, Bonao, Hato Mayor, Higuey, Santiago Rodríguez,  Puerto Plata, Bani, Neyba, San Pedro de Macorís, San Juan y Barahona.
Se recuerda que el último  encuentro Nacional de los estudiantes de Pedagogía Social lo realizaron en  el CURSA, Santiago.

No hay comentarios: