Translate

2012/05/20

El PLD y aliados arriba en el tercer boletin de la JCE

El Partido de la Liberación Dominicana y aliados tienen mas de  mil votos, para un porcentaje de 51.40 por ciento en el   tercer boletin de la Junta Central Electoral, de la República Dominicana, por lo que en las proximas horas el licenciado Danilo Medina Sánchez será proclamado como el nuevo presidente del país.


Mientras que el Partido Revolucionario Dominicano y aliados tienen en el citado boletin   46.68 por ciento de los votos computados, por lo que Hipolito Mejia pierde en segunda ocasión la presidencia de la nación caribeña.


Los dominicanos de manera civilizada emitieron sus votos a las urnas de los  colegios electorales, ubicados en todo el territorio nacional.


A Danilo Medina lo acompaña en la boleta la esposa del presidente dominicano, doctor Leonel Fernández Reyna, la doctora Margarita Cedeño, y a Hipolito Mejia, el licenciado Luis Abinader.


El conteo de los votos está siendo transmitido en una cadena de canales de televisión y emisosas de radios, denominada la Voz Junta Central Electoral.

No hay comentarios: