Translate

2010/04/09

Mi propuesta caso Venya-Dueños del Circo

El caso Venya Carolina-Los Dueños del Circo, tiene muchos elementos que dejan al desnudo las deficiencias con que desempeñan sus funciones los máximos representantes de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
-
Hay que referirse es a la deficiencia del Equipo de Seguridad de las Empresas Telemicro, el cual debió impedir que Venya Carolina no fuera agredida con palabras y mucho menos con golpes físicos.
-
Los conductores del citado programa desde hace varios años se mantienen violando la Ley 6132, que trata sobre la Libre Expresión y Difusión del Pensamiento, sin que pase nada. También el Reglamento 824, pues no poseen un carné que los acredite como locutores para hablar por radio y televisión.
-
Ojala que al caso de Venya y los circuleros las autoridades le den seguimiento hasta las últimas consecuencias.
-
Mi propuesta en este caso que tiene como dicen "muchos hilos por donde cortar", es que los dominicanos dejemos de comprar por 5 días los productos que venden las empresas que patrocinan con su publicidad el mal llamado programa "Los Dueños del Circo".
-
Como los señores Alí David, Enrique Crespo y Juan Castillo (La Berni), demostraron que son personas que no tienen estabilidad emocional para tratar a una dama, deben ser sancionados de manera ejemplar por violar la Ley que trata sobre "La Violencia de Genero".
-
Este es el enlace del vídeo que refleja que Alí David, Enrique Crespo y Juan Castillo, ejercieron violencia sicológica y física en contra de Venya Carolina http://www.youtube.com/watch?v=wvm0_tHR2lw&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoridades aqui no sirven, porque no devieron de suspenderlos por par de meses no sino serrarle el programa a esos rrastreros.
porque no es un programa de enseñanza,del cual uno pueda conseguir algo productivo.
ese programa se basa en decir mentira y habladurias de muchas persona que hacen su trabajo dia a dia frente a las camaras de la telvision dominicana,y como mujer yo le doy mi apoyo a venya. pero no debio ir sola al programa tenia que ir con dos gorilas bien fuertes, para que le rompieran la boca y los pusieran en su puesto partia de freco. por eso es que en este pais los cementerios siempre van a estar llenos y por eso es que aparecen gente con la boca llena mosca.eso es una falta de respeto no a ha venya sino tambien a todas las mujeres que dia a dia luchamos por tener un lugar en la sociedad. no deberian los televidente de ver el programa como castigo, especialmente nosotras las mujeres, deberia el dueño de telemicro cerrarle el programa y que no lo acepten en ninguna cadena de difucion de la tevision dominicana . Que este es el pais de todos los borrachos miar , que se acabe la cinbergueza que hay aqui que todo el que viene de afuera se cree que todavia aqui hay indios, y hace tiempo que colon se lo lavio a toditos.

Anónimo dijo...

Esta comica tu propuesta, porque hace falta ver el video solamente una vez para notar que los golpes no existieron!!! Es increible como los Dominicanos podemos dejarnos manipular de esta manera, Ahora el problema son ellos??? que lo que hacen es bajarle el cuero a la gente... Ese es su trabajo, le pagan por eso y por si tu no lo sabes al Dominicano le encanta, ellos ofrecen lo que los demas no se atreven. Es lamentable que no tengamos el honor de atacar por la derecha y que ahora todas esas personas que estan heridas por sus criticas traten de atacar aprovechandose de una loca agresiva que se presenta en un canal y arremete contra sus conductores........ Estamos Sangrando por nuestras propias heridas...........Quien es Venya? una blanca palomita...... Te recomiendo leas su blog donde el 90% de las Dominicanas le dan la espalda!!!!!