Translate

2009/01/12

Un voto de reconocimiento para la Policia Nacional y DNCD

Hoy emito un voto de reconocimiento a la Policía Nacional de la República Dominicana, por el gran esfuerzo que ejecuta esa institución para mantener la paz en el país.
.
Quien desempeña la función de policía debe ser reconocido y valorado en su justa dimensión, porqué es alguien que tiene una gran vocación para ayudar y defender a los demás.
. Quien nunca ha tenido la necesidad de llamar de emergencia a la Policía Nacional, es alguien que quizás no puede darse cuenta de lo necesario que es poder llamar a alguien para que lo defienda y así evitar convertirse en víctima de los delincuentes que no respetan ninguna regla de convivencia humana.
. Le cuento que en una madrugada ladrones estaban tratando de penetrar a mi casa, y como me di cuenta llame a la Policía Nacional, pero los rateros se fueron antes de que los representantes de la institución del orden llegarán.
. En otra ocasión, a mi casa llegaron dos hombres extranjeros que querían que yo le abriera la puerta de mi casa dique para mostrarme una publicidad, a los que les dije que la mostraran sin que entrarán a mi casa, pero continuaron insistiendo en que lo dejara entrar para sentarse en la sala.
. A esos tipos lo amenace con llamar a la Policía y de inmediato se fueron corriendo.
. El asunto es que si no existiera la Policía Nacional en este país sólo vivieran los delincuentes.
. También doy un voto de reconocimiento a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que combatiendo a los narcotraficantes ha impedido que esos delincuentes se adueñen del país.
. Los dominicanos buenos debemos apoyar a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, porque si no fuera por esas instituciones aquí no fuera posible vivir.
.

No hay comentarios: