Translate

2017/01/30

piden juicio político contra Danilo Medina

Elías Báez pide a la presidenta cámara de diputados incluir en agenda resolución juicio político contra presidente Medina
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, pidió a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina   incluir en la agenda de ese hemiciclo un proyecto de resolución que busca realizar un juicio político contra el presidente Danilo Medina por violar la Constitución al no asignar el presupuesto que por ley se deben dar a las instituciones públicas.
Báez reiteró que el proyecto sea tratado porque entiende que el mandatario no puede continuar actuando de espada a las leyes dominicano.
Acuso a Medina de  violar varias leyes, así como cometer faltas graves en sus funciones a la hora de la elaboración del presupuesto nacional 2017.
Indico que la presidenta de la cámara baja a pesar de ser hermana del gobernante debe actuar conforme lo indica la Carta Magna.
El legislador manifestó  que este es el momento para que en la República Dominicana se actúa con transparencia  y el primer mandatario debe dar el ejemplo.  Sostuvo que el proyecto fue sometido hace aproximadamente tres dos meses.               

2017/01/29

Sugerencias a los abogados dominicanos

El abogado que no se identifica con el caso de su cliente (la persona que le solicita sus servicios profesionales para que lo defienda ) no gana el caso. Con el caso relacionado con mis hijos de una demanda de retención ilícita me dí cuenta que hay abogados que quieren ganar los casos y no se detienen analizar los casos para poder defender a sus clientes.
No importa que un abogado no sea especialista en el tema del caso que tiene su cliente. Debes estudiar todo lo relacionado con el caso para que no improvise y cometa errores durante la audiencia.
Un abogado tiene que tener capacidad para negociar en un conflicto de intereses.
 Señores, abogados, si sus profesores no les enseñaron negociar en un conflicto de intereses aprendan solos. Ya tienen el título. El conocimiento de las leyes y la habilidad para defender a los clientes y ganar los casos son sus herramientas para ganar dinero.
 Otro caso es que los fiscales y jueces privan de tigueres, pero tienen muy pocos conocimientos de las leyes que deben aplicar, por tanto no pueden aplicar justicia. Esa es la causa por las que escriben sentencias que no tienen soportes jurídicos. Esa la es una de razones por la que se dice que la justicia dominicana no sirve.
Sugerencias a los abogados dominicanos para que ganen dinero con su profesión.
Estudien cursos de: 1-Atención al cliente. 2- Tecnicas de manejo de conflictos. 3- Tengan todas las leyes en sus oficinas. 4- Tomen tiempo para estudiar como ganar cada caso.
 Defiendan a sus clientes. Cuiden sus cuerpos, buen aliento. Buena alimentación. Un abogado no debes estar alimentandose en una esquina comprando chicharones. No demostrar tanta miseria. Estar comunicados con dos celulares. Una oficina bien bonita. Dominio de la tecnologia de la información. Hay abogados que no tienen correos lectrónicos.
Cobren dineros a los clientes pero no abusen.
Mantengan la ética profesional. No enamoren en cuanto al sexo se refiere a sus clientes.

2017/01/28

Piedad Córdoba dijo hay que tener cuidado con la lucha anti corrupción

La candidata a la presidencia de la República de Colombia, Piedad Córdoba, hizo un llamado de alerta de que hay que tener cuidado con la lucha anti corrupción, porque  los capitales están utilizando cayoñes de mentiras mediáticas para hacer creer a la gente de que los gobernantes socialistas  no saben gobernar.
La dirigente habló durante el panel titulado Realidad de los Derechos Humanos en América Latina y el Caribe, desarrollado los días 23 y de enero 2016,  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  actividad  que estuvo incluida en el programa de actividades del Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas., que tiene como objetivo pasar balance  a la situación política y social, en América. Contó con la presencia del vicerrector de extensión, Rafael Nino Féliz.
Córdova  denunció que su candidatura es atacada por su cercanía al ex/ presidente de Venezuela Hugo Chavés, actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y al expresidente de Cuba ,  Fidel Castro.
Denunció que la decisión de Colombia ingresar a la OTAN es muy peligroso para la estabilidad de los pueblos de la región de Latinoamérica y el Caribe.
Destacó lo que le hicieron a la presidenta de la Argentina,  Cristina Fernández , amarraron para hacerla quedar como una presidenta corrupta. Citó también el caso Michel Bachele, en Chile.
Dijo que en la actualidad hay un plan para destituir al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por lo que la oposición lo acusa de que ha abandonado el puesto, lo que calificó como falso. Explico  se trata de una campaña mediática, para no dejarlo que concluya su mandato, lo que es un atentado a la democracia, que afectara la paz en la región del Caribe y Latinoamérica.
Alertó sobre  el contenido de la telenovela El Comandante,  que se estrena el 30 de junio. Dijo que tiene como objetivo desprestigiar a Hugo Chavés, a quien  lo devuelven como un estúpido. Cómo hicieron con la novela Celia, que es una diatriba en contra de Fidel Castro
Destaco lo que le hicieron a la presidenta de la Argentina,  Cristina Fernández , que amarraron para hacerla quedar como una presidenta corrupta. Citó también el caso Michelle Bachelet, en Chile.
En representación de la República Dominicana sobre el tema  De los Derechos Humanos , habló el gestor cultural Dario Solano, quien destacó el caso de los a;eros, quienes se pasaron treinta y cuarenta años trabajando en los ingenios, produciendo riquezas y no tienen ni una pensión.
Dijo que en la República Dominicana hay 8 millones de miserables y diez millones  de familias campesinas sin tierra.
Señaló que en América Latina hay más de 70 millones de hambrientos, 20 millones de niños en la miseria y ocho mil niños mueren por neumonía, cada año.
De su lado la artista Patricia Ariza , vocero del Movimiento Marcha Patriótica, abogó para que todos los pueblos expresén su solidaridad para que liberen a Simón Trinidad,  a quien le han violado todos sus derechos humanos.
Manifestó que los Derechos Humanos no pueden verse separados de los derechos de los pueblos. De igual manera América Latina tiene derecho a la integración.
En el panel también hablaron  Soraya Bravó, del comité de Víctimas y presento la foto de hijo que lo asesinaron a la edad de 36 años, los seguidores de Leopoldo López, a quien acusó de ser un violador  de los Derechos Humanos.
Además hablaron en representación del país. El exdiputado Juan Hubieres, la activista AFRO, Marivel Núñez y otros.


Pie de foto
Piedad Córdoba, candidata a la presidencia de la República de Colombia.

Desarrollo Agroforestal: Comisión se reúne con productores Azua, La Vega y San Juan

¿No puedes visualizar este mensaje? Ver en navegador.

Desarrollo Agroforestal: Comisión se reúne con productores Azua, La Vega y San Juan

Viernes, 27 de enero de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

AZUA. - Una comisión designada por Danilo Medina se reunió con los productores de Los Fríos y Montancitos. El encuentro da seguimiento a la Visita Sorpresa del jefe de Estado, el pasado domingo 22 de enero.

La comisión hizo un levantamiento en la zona, para establecer el proyecto agroforestal prometido por Danilo Medina.

Serán sembradas 100 mil tareas de tierra
Árboles maderables y frutales serán sembrados en unas 100 mil tareas de tierra. Esto permitirá que la gente de las citadas comunidades pueda vivir con dignidad con lo que producen sus tierras. 

Al mismo tiempo que se saca de la pobreza a estas personas, se devolverán sus riquezas naturales a las montañas. Se protegerán las cuencas acuíferas que nutren con sus aguas a las presas de Palomino y Sabana Yegua.

El viceministro de la Presidencia, Juan Pumarol, encabeza la comisión. La integran, además, los viceministros de Agricultura y Medio Ambiente, Winston Marte y Manuel Serrano.

Junto a ellos, el encargado de producción del IAD, Miguel Balbuena, en representación del titular, Emilio Toribio Olivo.

Pumarol indicó que el proyecto también incluye la construcción y reconstrucción de caminos, así como la terminación de la carretera. De igual manera, la ampliación de las redes eléctricas y financiamiento para la siembra de jengibre.

Entrega de cheque a cacaocultores
Durante la reunión, los productores del proyecto de cacao de la zona recibieron RD$ 3.9 millones, para el fomento de ese cultivo.  El director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agrícola (FEDA), Casimiro Ramos, hizo la entrega.

Visita Sorpresa a Los Fríos y Montancitos
Las comunidades de Los Fríos y Montancitos están ubicadas en la cordillera central. Hacen frontera con Azua, San Juan y La Vega.

Allí el pasado domingo, el presidente de la República sorprendió a los campesinos y escuchó sus necesidades. Preocupado, al percatarse de la situación de las montañas, les pidió comprometerse con la reforestación de la zona.

“He sobrevolado toda la zona y es penoso lo que ha pasado. Es terrible la depredación que ha sufrido la montaña, eso no puede seguir”.

Para recuperar la zona, el Estado hará una inversión millonaria. Sin embargo, recibir ese apoyo conlleva el compromiso de abandonar el conuquismo.

Durante la Visita Sorpresa, Danilo Medina dijo que mientras se pone en marcha el proyecto agroforestal los apoyará con subsidios. “Quiero convertirlos en clase media, para que sus hijos sientan el orgullo de vivir aquí también”.

También reiteró la advertencia que ha hecho en otras zonas donde desarrollarán proyectos agroforestales. “Una vez que comencemos a hacer las inversiones, el que corte una mata, va preso”.

2017, Año del Desarrollo Agroforestal
El presidente Danilo Medina declaró el 2017 como el “Año del Desarrollo Agroforestal”. La disposición está contenida en el decreto 395-16.

Uno de los considerandos de la pieza señala que es prioridad del Gobierno fomentar la productividad de las tierras. También mitigar los gases con efecto invernadero y proteger las cuencas hidrográficas.

Producir y al mismo tiempo proteger medio ambiente
Asimismo, precisa que se prioriza un manejo sostenible de los bosques y recursos forestales. Igualmente, contrarrestar la deforestación a través de la explotación agropecuaria.

Destaca como prioridad nacional proveer fuentes de ingresos a las comunidades de las cuencas hidrográficas.

Sector La Rusa, en San Luis, ya tiene su nueva escuela; 29 aulas acogerán 945 estudiantes

Sector La Rusa, en San Luis, ya tiene su nueva escuela; 29 aulas acogerán 945 estudiantes

Viernes, 27 de enero de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

Danilo Medina entregó una amplia escuela a estudiantes y profesores del sector La Rusa, en San Luis. El centro Victoriana Sención Beco fue recibido por la comunidad educativa en medio de un desbordante entusiasmo.

Y no es para menos, pues el plantel educativo de este barrio de Santo Domingo Este cuenta con 29 aulas. Estas brindan la oportunidad a 945 niños de formar parte de la Revolución Educativa que impulsa el Gobierno.

Escuela impacta a toda la comunidad
La escuela también impacta positivamente a toda esta comunidad. Desde ahora los padres tendrán sustanciales ahorros económicos, ya que sus hijos recibirán desayuno, comida y una merienda.

También los alumnos de La Rusa recibirán del Gobierno útiles escolares y uniformes. A todo esto se suma que los padres podrán trabajar tranquilos. Eso se debe a que sus hijos estarán en la escuela ocho horas diarias, bajo el sistema de Jornada Escolar Extendida.

En ese plantel, los estudiantes cuentan con laboratorio de informática, rincones tecnológicos y biblioteca. Igualmente tienen enfermería, salones diversos, cocina comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

Una educación oportuna
Los alumnos de la barriada tendrán la oportunidad de recibir una educación oportuna y de calidad. En esos términos se refirió Ángela Esther Concepción, de octavo grado de básica. En representación de sus compañeros, la estudiante agradeció al Gobierno de Danilo Medina la construcción de la obra.

Observó que ahora recibirán las habilidades necesarias para ser más competentes.  Esther sostuvo que de esa forma, tendrán la facilidad de integrarse a la sociedad en igualdad de oportunidades.

Trabajando por la Patria
Destacó que Danilo Medina está siguiendo los ideales de Juan Pablo Duarte: "Trabajando por y para la Patria".

Sembrando templos de superación
Para el director de la OISOE con las escuelas el presidente está sembrando en todo el país templos de superación.  Francisco Pagán dijo que Danilo Medina sigue la línea de Juan Bosch, quien se preocupó por educar a su pueblo.

Una verdadera Revolución Educativa
Destacó el amplio programa de edificaciones escolares que ejecuta el Gobierno. Igualmente el proceso de capacitación de los docentes.

Precisó que los niños desde días de nacidos son bien cuidados e instruidos en las estancias infantiles. Agregó que esto constituye una verdadera Revolución Educativa.

Presente y futuro República Dominicana
El plantel educativo fue bendecido por el padre Eduard González, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.  Dijo que la comunidad está inmensamente agradecida. En ese orden, indicó que la escuela representa el presente y el futuro de los niños y jóvenes de esta comunidad.

Son ya 56 planteles en Jornada Extendida
Con este suman 56 los planteles escolares que funcionan bajo la Jornada Escolar Extendida en Santo Domingo Este.  Son ya 45,766 niños y jóvenes los que se benefician de la Revolución Educativa en este municipio

Compromiso con el desarrollo de San Luis
El ministro de Educación, en el acto, destacó el compromiso de Danilo Medina con el desarrollo de San Luis.  Andrés Navarro García, en ese sentido, dijo que en febrero el gobernante volverá a este sector para entregar un liceo.

Asimismo, informó que por instrucciones del presidente el Gobierno construirá un comedor económico. Además, un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

En la ruta del desarrollo
Señaló que con la Revolución Educativa el país vive una importante época que coloca la nación en la ruta del desarrollo

Estuvieron presentes, Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo y Alfredo Martínez, alcalde municipal. Igualmente, los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Asimismo, los diputados Isabel de la Cruz y Domingo Baret. También Raúl Mañón, alcalde de San Luis y Miguelina Alsina Paredes, directora Regional de Educación. Además, Maribel López, directora del centro.

Percia Cuevas de la Rosa vivía muy feliz con sus tres hijos

Esto esta escrito para que las madres sepan cómo a una madre, profesional, decente, responsable, con una casa propia, tres solares y trabajo estable la justicia dominicana le quitó a sus hijos menores de edad. Se los dio al padre, que los tiene viviendo en los EE.UU. peor que como pueden vivir con su madre en la República Dominicana.

La periodista y locutora Percia Cuevas de la Rosa vivía muy feliz con sus  tres hijos menores de edad, en su casa ubicada en el Residencial Alto de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, República Dominicana. El padre de sus hijos es el señor Pedro Radhame Gerardo Herrera, tiene 65 años de edad. Nunca en su vida aportó la cantidad de dinero que les correspondia para mantener los niños. Incluso para una cirugia que le hicieron a su unica hija se nego aportar dinero. La cirugia costo DR$175,000.00 y el solo aporto RD$6,000.00 en partidas de RD$2,000.00 mensuales. 

En el 2008 a Pedro le salió la residencia norteamericana, lo pidió su hijo Iván. Pedro se fue ha vivir para los EE.UU." El iba y venia, duraba tres meses en los EE.UU. y tres meses en la Rep.Dom.


La Coneja Sasi la macota de la niña de Percia


Pedro le dijo a Percia  que quería sacar la residencia norteamericana a los niños Percia  le dijo "Yo no parí mis hijos para que vivan en los EE.UU"
Pedro- Su respuesta -"No te preocupes por eso es para cuando ellos sean grandes, puedan ir a los EE.UU y permanecer allá. Después que les salga la residencia le saco un permiso para que estudien aquí RD y viajen a los EE.UU. de vacaciones.

"Confié en sus palabras, el padre mis hijos y era mi pareja) Que hizo él cuando solicito la residencia puso la dirección de  su casa materna, puso que mis hijos vivían en la casa de su madre (lo que es falso). Le reclame y alegó que eso era porqué yo trabajo y mi casa siempre estaba sola. Los papeles llegaban a la casa de su madre y luego lo entregaban a mí. Pensé que estaba actuando de buena fe. 
Cuando fuí a la embajada Américana a la cita a los cuatro nos preguntaron si los niños vivían en la dirección que el puso. (Dónde está la casa materna del padre de mis hijos). Para no entrar en contradicción con el padre al que nos entrevistó en el consulado le dijimos que si). Aprueban la residencia. 

Los niños viajan a los EE.UU. el 1 de septiembre del 2014. El padre de mis hijos tenía una carta sucia en mi contra. Cuando se llevó los niños duro 5 días sin llamarme ni siquiera para decirme llegamos bien (Un maltrato sicológico). Cuando logré comunicarme con él alegó que no tenía teléfono.

 El 29 de diciembre del 2014 recibí una llamada de tres personas, una de ella se identificó como el señor Scott Dumbar, hablaba inglés, tenía una traductora del inglés al español. Me informaron que hacia una semana que el padre de mis hijos había solicitado ingresar a mis hijos a un hogar de niños desamparados en los EE.UU. (Yo Casi me muero) mi respuesta a esos señores fue "Mis hijos nacieron en una buena clínica mándenme mis muchachos, tengo mi casa, cada uno de mis hijos tiene su habitación con aires acondicionado y yo le pago colegio. Tengo un trabajo estable. Entonces, ellos me dijeron vamos ha negar la ayuda a Pedro. Yo le respondí si niéguensela"
Ese día se inició en grande la lucha por los niños. A la mala me trajo los niños el 1 de julio del 2015. Les puse un impedimento de salida a los niños para que no regresen a los EE.UU. con su padre. El fue a la Fiscalía del menor, esa fiscal no investigó nada y lo mandó para CONANI, institución que me puso la demanda de retención ilícita conjuntamente con el padre mis hijos, sin ni siquiera hablar conmigo ni visitar mi casa para saber cómo estaban mis hijos, ni cómo vinieron.
El pleito fue con CONANI. Dije todo en la audiencia y no me hicieron caso y ni a mi abogado. Manipularon mis declaraciones y la de mi abogado (David Lorenzo). Ellos tenían un show montado. 
Luego,  apelé y esos jueces fueron peores. David me dijo que el no tenía tiempo para apelar que buscará otro abogado. Busqué otro, solo tenía diez días para la apelación. Me cobró RD$52,000.00 uno encima de otro, supuestamente para los gastos legales.

La sentencia  de la apelación me la notificaron en el mismo instante en que me allanaron la casa el 10 de agosto del 2016. (Eso es ilegal). Reclame a la fiscal porqué me estaban allanando la casa sin notificarme la sentencia y me dijo te la estoy notificando ahora.
Tienes derecho ir a casación. Hablas con tú abogado. Ella se llevó mis dos hijos.  Luego se trasladó a la casa de mi hermana Justina Cuevas y se llevó a la niña llorando en contra de su voluntad. Entregó los niños a su padre Pedro Gerardo Herrera, quien lo llevó para su casa materna. 
En noche hablé con mis hijos por teléfono. Mi niña me dijo "Mami sinceramente yo no me quiero ir para los EE.UU. demuestra que me quieres y ven ha buscarme.". Fui a buscarla
Y me la llevé.

Por esa acción su padre me puso una demanda de secuestro., luego me puso una demanda de violencia de género (se molestó porqué publiqué el video del allanamiento. El no quiere que nadie sepa nada de los sucedido).  

Luego me puso una demanda por incumplimiento de la sentencia en la Fiscalía del Menor. Ahí los fiscales demostraron su complicidad, me dejaron hablar pero redactaron un documento para que yo lo firmara en el que pusieron que yo entregaba mis hijos a su padre porque el puedes garantizar una mejor vida que la que yo puedo garantizar en la República Dominicana. Me negué a firmar ese documento y le reclame porque el no ponía lo que yo dije porque no quiero que mis hijos regresen con padre para los EE.UU. y alegó que yo dije muchas cosas y el no se acordaba. Le reclamé, porqué no pone que la niña dijo a la sicóloga que ella se quiere quedar  con su madre. El fiscal alegó que la sicóloga no puedes poner nada contrario a lo que hizo CONANI. 
Luego, procedió ha redactar otro documento en el que puso todo lo que yo dije, pero escribió un párrafo en el que puso que yo no pude demostrar nada de lo que dije. No firme ese documento. 
Los funcionarios de CONANI, los fiscales y los jueces que trabajaron  el caso violaron el Código del Sistema de Protección de Niños, niñas y Adolescentes de la República Dominicana. Lo violaron de arriba a abajo. Lo se porque lo tengo y lo leí entero. Ya no no se donde voy a ir, no creo en los fiscales ni jueces de mi país, son los primeros que violan las leyes.", informó Percia. 

La situación de los niños hoy Percia Cuevas no sabe en que dirección viven sus hijos en Lynn Boston, Mass, EE.UU. El padre no le ha dado la dirección. Los niños le dijeron que viven en con su padre en la casa de la señora Yamiré Mejia. Percia no puedes llamar al número del teléfono de la casa de Yamiré Mejia, Pedro se lo prohibió.

Percia se comunica con sus hijos a través del chat de facebook  y por teléfono.

"Yo quiero tener a mis, en mi   casa propia, cada uno duerme en su habitación cómoda con aires acondicionados. Le garantizo salud,  alimentación,  educación de calidad y diversión sana, les puedo pagar  colegio privado y tienen seguro medico"expreso Percia. 
.
Esto ha sido escrito para que las madres sepan cómo a una madre, profesional, decente y  responsable la justicia dominicana les quitó a sus tres hijos menores de edad . Se los entrego al padre y los tiene viviendo en los EE.UU. peor que como pueden vivir con su madre en la Republica Dominicana.


2017/01/25

CONOCIENDO A LOS HOMBRES CHAPEADORES.

CONOCIENDO A LOS HOMBRES CHAPEADORES.
El hombre chapeador no se enamora, no quieres a la mujer con sentimiento. Simplemente la seduce con el propósito de sacarles beneficiosos económicos a corto y largo plazo. Si usted es una mujer que tienes un buen trabajo de seguro que aparece un hombre chapeador que hace todo lo posible que usted se enamore de él. Lo primero que hace es ubicar todos los lugares a lo que usted asisté y se aparece de manera accidental. Ese hombre se convierte en su sombra que la persigue para donde usted se dirige. Si usted lo lleva su casa se fija d elo que hace falta. Por ejemplo, si usted no tiene una televisión moderna, el busca dinero donde sea y se la regala. Le habla y la trata con ternura. Le llama "Mi princesa, mi reina, mi amor". Hasta que usted se enamora de él. Le dice que si lo acepta se casan antes de los dos meses, o antes de un año.

Luego, que usted lo acepta como novio sigue de expendido, se hace y se inventa un problema. Pero no le pides dinero de manera directa, se hace el muerto para que usted le coja penas y usted misma le da el dinero, el cual se lo rechaza para que usted insista. Luego lo coge. Ya consiguió conocer su punto debíl. Acelera la boda. Usted ya está afisiada del tipo. Ya se casaron. Preparece al tipo ahora le toca cobrar. Investiga todos sus movimientos financieros. Le pide que le de la clave de su tarjeta de créditos, de su ATH. Le pide que lo inscriba en su seguro médico. Si el trabaja el dinero de el no se gasta en el hogar. Siempre alega que tiene muchas deudas, enferma a su madre hasta de cancer. El fin es buscar la manera para que que todo el gasto del hogar caiga sobre usted.

Nace el primer hijo. Ese padre se hace el que no tiene dinero, ni para comprar la cuna. Eso es para saber si usted tiene dinero. No le importa que durmean los tres juntos en la misma cama. El no tiene cuartos para comprar la leche. No tiene cuarto para pagar el colegio, no tiene cuarto para compar los medicamentos. Si van a la playa tampoco tiene cuarto para comprar ni un refresco. Lo peor de ese tipo es que hace deudas económicas que no termina de pagar, inventa que lo están presionando por el pago y ruega a usted que de sus ahorro usted le pague un pagare. Que desde que consigas dinero se lo devuelve. Usted va como una ovejita y saca su dinero del banco le paga la deuda.

No se atreva ha mencionar que usted se va ha divorciar porque él la adora a usted. Les dice Tu o ninguna" si me dejo de ti me quedó solo.
El tipo es muy discreto. El está con usted porque usted es su vaca lechera. De seguro que tiene otra de la que está aficiao. De verdad, su amor de verdad.
Si usted descubre que el tipo le es infiel el se convierte en un demonio la ofende. Pero a poco rato va y le pide perdón, les dice yo estoy confundido. Yo te amo olvidemos el pásado para empezar de nuevo.

Se puedé convivir con el chapeador, ya se caso con él , el tipo está bueno disfrutelo. Saboreelo. No le de la clave de su tarjeta, Tenga una cuenta de ahorro a escondida. No lo inscriba en su seguro médico, enferme usted a su madre, a su padre y hasta a su sobrino y dele dinero.
En breve tiempo el chapeador se irá. Es que el no se caso con usted, se caso con su trabajo. Se caso con el dinero que les podia sacar.
Deje ese chapeador que se marche en paz. Usted se quitará una carga de encima. Le llegará el progreso.
Si usted tiene hijos con el chapeador no se preocupes, mantenga a sus hijos, son suyos. Los hijos saben muy bien distinguir como se comportan los padres y cuando crecen les dan el mismo trato que ellos les dieron cuando erán pequeños.
Su dinero será para usted y sus hijos. Ya no tendrás que mantener al chapeador.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

2017/01/24

Odebrecht planea oferta de acciones y apartar a familia de ejecutiva Posted: 24 Jan 2017 01:21 PM PST La reestructuración de la corporación está en el m

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Posted: 24 Jan 2017 02:03 PM PST
Mañana se realizará la plenaria y al mediodía se ofrecerá un almuerzo. En ese contexto, el director de la FAO, José Graziano da Silva, compartirá informaciones.
Posted: 24 Jan 2017 01:48 PM PST
En unas breves declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Punta Cana, Sánchez Cerén señaló que la región unida " tiene más fuerza" para enfrentar los nuevos retos.
Posted: 24 Jan 2017 01:35 PM PST
La mujer del exmandatario llegó al Sirio Libanés en la tarde y se encuentra en una sala de emergencias, según dijeron a Efe fuentes del centro médico.
Posted: 24 Jan 2017 01:34 PM PST
Los dirigentes Carlos Pimentel, de Participación Ciudadana y Bartolomé Pujals, de Poder Ciudadano, solicitaron este martes que sea dado a conocer a la opinión pública el acuerdo firmado entre la constructora brasileña Odebrecht y las autoridades, por considerarlo de interés para toda la ciudadanía.
Posted: 24 Jan 2017 01:21 PM PST
La reestructuración de la corporación está en el marco de una nueva estrategia para "sobrevivir" a la operación Lava Jato, como se conoce la investigación que indaga desde hace tres años los millonarios desvíos en el seno de la petrolera estatal, según publicó hoy el diario Valor Económico.
Posted: 24 Jan 2017 01:11 PM PST
La pobreza aumentó de 168 millones de personas a 175 millones en Latinoamérica, según datos divulgados hoy por la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.
Posted: 24 Jan 2017 01:10 PM PST
Rouseff, que participó este miércoles en Sevilla (sur) en un seminario sobre Brasil y Latinoamérica, resumió así en rueda de prensa los acontecimientos que han rodeado su salida del anterior gobierno de su país.
Posted: 24 Jan 2017 01:07 PM PST
La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, a través de un recurso de apelación que depositó contra la decisión de No Ha Lugar emitida a favor de Katherine Oneal, implicada en tráfico de armas, logró que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación revocara la decisión y que el caso fuera enviado a juicio de fondo.
Posted: 24 Jan 2017 12:52 PM PST
El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, llegó la tarde de este martes a la Procuraduría General de la República en el marco de los interrogatorios que lleva a cabo la institución por los sobornos de 92 millones de dólares que la constructora Odebrecht admitió haber pagado para obtener obras del Estado.
Posted: 24 Jan 2017 12:30 PM PST
El vicepresidente uruguayo del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Daniel Caggiani, dijo hoy a Efe que el organismo ve con "preocupación" e "incertidumbre" la llegada de Donald Trump a la Presidencia de EE.UU. y que en las primeras reuniones del año se discutirá y abordará este nuevo escenario.

2017/01/22

UNA FAMILIA ES COMO UNA MANO HUMANA. Si el padre desempeña de manera deficiente su rol la familia está muy mal

UNA FAMILIA ES COMO UNA MANO HUMANA
Si el padre desempeña de manera deficiente su rol la familia está muy mal.
Una familia dominicana tiene un promedio de 5 miembros, el padre la madre y tres hijos. Es cómo una mano humana. Si movemos los cincos dedos  al mismo tiempo todos se mueven muy fácil. Cuando se paraliza el dedo gordo que representa al padre , los cuatros dedos se siguen moviendo con facilidad, si paralizamos el dedo del medio que representa a la madre los otros 4 dedos se mueven con  más dificultad. Eso significa que para que la familia marche bien los 5 miembros deben estar activos en movimiento al mismo tiempo. Cuando el dedo gordo se paraliza y no cumple con rol la mano no puedes trabajar bien en un cien por ciento. Si paralizamos el dedo del medio y el dedo gordo al mismo tiempo los tres dedos restantes solo se mueven un poquito. Eso quieres decir que los hijos sin el padre y madre le resulta muy dificil moverse en la vida. Tienen muchas dificultades para crecer en la vida en todos los áspectos.
Como en la República Dominicana los padres son tan irreponsables desempeñando sus funciones tenemos una sociedad que anda tan mal.
Es deber del Estado Dominicano establecer un plan estrategido para educar a los padres, niños, adolescentes y jóvenes para en un futuro inmediato desempeñen mejor sus roles de padres. Si haci se hace tendremos una mejor familia y un mejor país, con menos problemas sociales. Como son la delincuencias, las violaciones a menores, mejor administración del dinero, mejor educación y las madres iremos menos forsadas porque no tendremos que criar a nuestros hijos solas, porque tendremos a nuestros lados padres responsables, colaboradores que nos ayudaran a criar mejor nuestos hijos.
El Estado será administrado de una manera más eficiente. De seguro habrá menos corrupción.

Fotos de Percia Cuevas con sus familiares

1-Percia y su madre Luz Maria de la Rosa

2-Lucas Cuevas
4- Los primos Andrés Cuevas, Camilo Cuevas y hermano Narciso Cuevas
5. Leonol Rodriguez,  Ana Silvia de la Rosa y Angel de Jesús.
6- Katerine de los Santos, Percia y Leonlo Rodriguez
7 Justina Cuevas, Katerine de los Santos Ana Silvia, Isabel Cuevas, Angel de Jesús y Percia Cuevas.
8-Percia Cuevas y su Hijo José Gerardo Cuevas
-9-Francis , Francina y Percia
10-Padre de los hijos Pedro Radhame Gerardo Herrera


12- Percia-José, Francina y Mariel
13-Francina