Translate

2011/02/10

El profesor de la Escuela de Comunicación Social, Faustino Pérez,.

2011/02/08

Sanjuanera publica obra de poema

La Universidad Autónoma de Santo Domingo pondrá en circulación la nueva obra de poemas, titulada “Entre la Soledad y el Amor”, escrita por Noemí Terrero, este miércoles a las 4: 00 de la tarde, en el museo de la Rectoría.
- El prólogo de este libro de poemas fue escrito por el vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Rafel Nino Féliz y candidato a rector de esta academia.
-
Nino Féliz expresó que la obra de arte sintetiza la vida de dos seres, en la cual el alma del que canta sacia su sed con el simple hecho de pensar en el ser amado, al cual busca con afán en cada rincón o espacio de su mundo interior que, enloquecido de amor, no se cansa ni se detiene en la búsqueda de lo que ama sin límites y sin condiciones impuestas.
-
Noemí Terrero nació en la ciudad de San Juan de la Maguana, se ha destacado como monitora de Genética Médica, representante estudiantil en los diferentes organismos del Co-Gobierno, Consejo Universitario y Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.
-
Terrero es secretaria general del Movimiento Independiente Estudiantil de Liberación (MIEL) y corista en el Ballet Folklórico de la UASD. Entre la Soledad y el Amor es la primera publicación de su amplia colección de manuscritos.