Translate

2016/10/04

Reyes con mucho más variedad UN AÑO DE BUEN CONTENIDO, MILES DE PESOS EN PREMIOS Y LA MAYOR SINTONÍA

Reyes con mucho más variedad
UN AÑO DE BUEN CONTENIDO, MILES DE PESOS EN PREMIOS Y LA MAYOR  SINTONÍA
Mostrando REYES.jpg
El programa Reyes con mucho más variedad celebra su primer año y se adueña de la sintonía de 4:00 a 5:00  por CDN Radio gracias al contenido, la calidad de producción y alcance en todo el país.
Reyes Guzmán dice que hay muchos programas, pero muy pocos aportan a los oyentes por ser vacíos, tontos y conducidos por personas sin ninguna preparación.
“Se habla disparates y se difunde vulgaridad a cualquier hora del día sin un organismo tomar medidas, sin un director limitar esos programas. Ya cualquiera habla por un micrófono y dice una tontería tan grande como  la que escuché cuando una señora  le exigía al Centro de Operaciones de Emergencias  tumbar los árboles por el paso del huracán  Mattew.  Ese es solo un ejemplo.  Algunos programas en vez de informar desinforman y ofenden”.
Sobre Reyes con mucho más variedad,  expresa que las secciones están producidas para que  médicos, abogados, economistas y profesionales de diferentes áreas ofrezcan sus conocimientos, los que sirven de soluciones a los que escuchan  de lunes a viernes el programa.   
“Damos más para llegar a más, por eso cada entrega es diferente y tenemos el compromiso  de orientar a los conductores sobre la importancia de  respetar la ley el tránsito, de no bloquear las intersecciones, de evitar riesgos y  mantener el vehículo  en perfectas condiciones. Los lunes dos expertas participan en el segmento Consulta consular orientando sobre visas, residencias y preparación  de documentos. Los martes los médicos tienen opiniones clínicas, resultando de gran ayuda. Los miércoles tenemos A Favor de la Familia, con  la participación de especialistas para tratar diversos temas  de ayuda a las parejas. Los jueves incluimos El abogado responde, sección  que es base para  cientos de inquietudes. Lo que tiene el cine presenta los estrenos  y  todas las informaciones relacionadas con el séptimo arte. Cerramos la semana con Asesoría hipotecaria, Recorrido y Política”.
Reyes Guzmán destaca  el interés  de los segmentos que completan  el contenido diario como Asesoría hipotecaria, Comentarios, En ruedas, Online y La actualidad deportiva.
Dice que celebrar un año de su regreso  a la radio, medio en el que se inició en  la comunicación, es importantizar el compromiso de brindar un programa que llega al mayor número de oyentes con variedad, calidad y premios. Todos los días realiza el concurso Reporta tu sintonía,  en el que no hay que competir, sino registrar el nombre.
“Hacemos felices a los oyentes, quienes nos reportan la sintonía de todo el país, gracias alcance de CDN Radio en sus frecuencias 92.5 para el Gran Santo Domingo y zonas Este-Sur, y 89.7 para todo el Cibao. Producimos y un programa de calidad”.


    
   


No hay comentarios: