Translate

2016/10/02

NO DEJEMOS PASAR EL ENGAÑO CON LOS PEQUEÑOS DETALLES

NO DEJEMOS PASAR EL ENGAÑO CON LOS PEQUEÑOS DETALLES.

La vida funciona bien cuando las partes negocian sus intereses, concilian los intereses, cuando se ponen de acuerdo para tomar las decisiones. Si en un hogar el padre no toma en cuenta los puntos de vistas de la madre lo que sucede es que el hogar se destruye. Los hijos no aprenden ha negociar ni ha ponerse de acuerdo en nada. Sus vinculos familiares se rompen. Serán hermanos de sangre pero no de relaciones. Esa es la causa por las que hay hermanos que son enemigos. No se hablan.

Una relación de pareja funciona cuando ambos son transparentes, dialogan y se ponen de acuerdo en lo que van hacer. Cuando mi primer hijo nació yo no sabia que nombre le iba ha poner, su padre sin hablar conmigo ante fue a la oficialía civil y le pusó José, luego, nació mi segundo hijo yo tampoco sabia que nombre le iba ha poner su padre sin hablar conmigo fue a la oficialía y le pusó Francis. Cuando nació mi niña su padre no sugirió nombre pero yo la saqué de la clínica con el nombre de Jhanny, en honor a mi apodo que es Yojhanny. Su padre sin hablar conmigo fue a la oficilía y la declaró con el nombre de Francina. No me dijo nada y colocó el acta de nacimiento encima de la nevera. Eso me molestó y le reclamé.

Hoy mi relación con el padre de mis hijos se rompió, porque me engaño me dijo que le firmará un poder para sacar la residencia norteamericana a mis hijos con el compromiso de que le sacaría un permiso para que mis hijos vivieran conmigo en la RD y luego cuando fueran adultos fueran a los EE.UU. Si ellos querian podrian permanecer allá, Cuando le reclamé que cumplirá con lo acordado lo que hizo fue que me pusó una demanda de retención ilicita, los jueces les dieron a el la custodia de mis hijos me allanaron la casa y se llevaron mis tres hijos y se los entregaron a el y se lo llevó para los EE.UU.

Desde que una persona con la que nos relacionamos nos engaña con un pequeño detalle debemos romper nuestra relación con ella. Quien te engaña con un pequeño detalle te engaña con uno grande.
Tan pronto iniciamos una relación de pareja y vemos que nuestra pareja solo impone su posición y no toma en cuenta nuestra opiniones de inmediato debemos romper la relación para no sufrir toda la vida.

No hay comentarios: