Translate

2016/10/15

CON VIOLENCIA NINGUNA MUJER QUIERE A UN HOMBRE

CON VIOLENCIA NINGUNA MUJER QUIERE A UN HOMBRE

Hombre aprende. Si quiere que la mujer que vive contigo no te deje: Tratala bien de dia y de noche. Dile palabras bonitas. "Mi reyna", mi princesa. Cuando ella te diga "No me hables", Tu no le dices nada, la deja tranquila hasta que ella te hable. Si se pone celosa. Tu respuesta "Mirates en el espejo, eres más linda e inteligente que X. (fulana). Yo no te dejo por una mujer como (fulana). Si ya te peleates con ella y te quieres reconciliar con ella. Necesita tiempo y empieza ha conquistarla de nuevo, sabiendo que INVERTIRAS más tiempo que cuando la conociste, porque si te dejo se siente herida y necesita curar la herida. La herida la cura el tiempo y cuando se descubre la verdad.
 Muchas veces la mujer le dice a un hombre que no lo quiere y sin embargo lo quiere. Debes conocer el lenguaje del cuerpo femenino. Muchas veces cuando la mujer  dice no es si.
Si intentas besar a una mujer tiene que hacerlo de manera lenta. Que tu aliento esté agradable. El mal aliento es lo que más pronto aleja a una mujer cuando le van a dar un beso. 

La mujer quiere que ese hombre que está interesado en ella se esfuercé un poco y demuestré con hechos que de verdad la quiere.
 Un consejo no desprecies una mujer con palabras ofensivas. Las mujeres somos rencorosas. Siempre recordamos las ofensas. 
Cuando quieras dejar una mujer simplemente te retiras. Deja de visitarla, de llamarla, que de inmediato ella captará el mensaje. Si haci lo haces y quieres volver con ella inventa cualquier excusa y te perdona. 
No le de un beso a la mala, seducela. Aprendes el arte de la seducción.
 De último te digo: Paciencia, paciencia y más paciencia es lo que un hombre necesita para conquistar a la mujer que quiere. Paciencia y más paciencia es lo que un hombre necesita para retener a su lado a la mujer que quiere.

Con violencia ninguna mujer quiere a un hombre.

No hay comentarios: