Translate

2016/10/09

Bloguero José Zabala llega a España para la boda de corresponsal de Telemundo en Barcelona

zabala barcerlona
Bloguero José Zabala llega a España para la boda de corresponsal de Telemundo en Barcelona.
La tan esperada boda del corresponsal Diego Arias y su prometida Paola Urrea, algunos medios sociales la han considerado como “La Boda del Año”.
Por Luis Hidalgo

Barcelona España- El destacado bloguero dominicano José Zabala llego hoy a Barcelona- España desde los Estados Unidos, para participar en la boda del corresponsal del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo Diego Arias y su prometida Paola Urrea, a celebrarse en esta gran ciudad del viejo continente.
La tan esperada boda del experimentado profesional de la televisión hispana en la capital del mundo es considerada por algunos medios sociales como “La Boda del Año”.
Los jóvenes novios de nacionalidad colombiana, se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de ciudad de Miami. La celebración del matrimonio será este lunes en uno de los lugares más exclusivos de Barcelona. Invitados de diferentes países asistirán al maravillo encuentro nupcial en los que se destacan comunicadores, periodistas, familiares, amigos y relacionados con la feliz pareja.

El comunicador José Zabala, ganador del reconocido premio “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo como influyente, entre otros premios, agradeció a los novios por tan alta distinción de invitarlo a su boda y dijo.
“Ole”, que vivan los novios. Todas las bendiciones serán para los novios, pero tenemos que hacer el trabajo de información, por tratarse de uno de los protagonistas del tan visto espacio de la cadena Telemundo como lo es “Al Rojo Vivo”, Trataremos de cubrir algunas incidencias de la boda del año para todos sus seguidores.
“Esta vez voy a ser un “Paparazzi” con los mejores momentos de la boda, pero con mucha altura, como acostumbramos a realizar nuestro trabajo asignado”. Zabala agrego que visitara varios países de Europa como son: España, Italia, Francia y Londres, donde hará un recorrido a diferentes ciudades durante tres semanas para fortalecer con rico contenido su tan vista página digital. Además agradeció a sus patrocinadores por tanto apoyo para el viaje.
El bloguero José Zabala es el editor de los prestigiosos portales digitales zabalaaldia.com y Al Día TV Más, donde escribe más de 300 artículos de diferentes temas al año, y cuenta con mucha experiencia en estos tipos de eventos. Su hoja de trabajo incluye reportar y escribir noticias originales de artistas, políticos, comunicadores, doctores, abogados, sociales, así como opiniones y reportajes de actividades comunitarias entre otras.
En los Estados Unidos sus artículos pueden verse también en los principales medios latinos de los Estados Unidos como “El Diario la Prensa”, el espacialito, y casi en todos los periódicos dominicanos en el país, y medios latinos en los Estados Unidos. Además sus notas son comentadas en radio, televisión local y en la Rep. Dom.
Por su destacada labor como comunicador digital, ha sido invitado para cubrir diferentes eventos importantes en los que destacan en el 2016: La cobertura de histórica visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama a la ciudad de la Habana en Cuba. Recientemente fue acreditado para cubrir la 71 Asamblea de las Naciones Unidas en la ciudad de New York
También se destacan en sus trabajos realizados como fueron: Las elecciones generales de la Republica Dominicana, la apertura del juego inaugural béisbol de los Yankees en las grandes Ligas. La toma de posesión del segundo mandato del presidente dominicano Danilo Medina, bodas, eventos artísticos, culturales, comunitarios, rueda de prensa entre otros
José Zabala ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2012, 13, 14, 15 y 2016 en Premios Dominicanos, latino, Viva la Patria y otros. Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=WSZHE9XyJeQ

No hay comentarios: