Translate

2016/09/01

Reconocen presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos



Reconocen presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos







Estudiantes de la Escuela de Oratoria Prof. Octavio Frías del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud, de Moca, reconocen a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, por  su destacada labor al frente de la entidad que representa a los profesionales del micrófono  y por el  apoyo incondicional dado a la escuela.
El  acto de entrega del reconocimiento fue llevado a cabo en la sede central del CLD, por Danilo Almanzar, presidente de la filial del CLD en  Moca, prov. Espaillat, en compañía de  varios miembros de la directiva nacional.
Almanzar destacó el trabajo realizado por la directiva nacional, en beneficio del sector locutoril y aprovecho la ocasión, además, para solicitar la anuencia para la convocatoria a elecciones en la filial.  
La presidenta del CLD, al recibir la distinción, manifestó que seguirá trabajando en beneficio del sector locutoril, y por el fortalecimiento y crecimiento del Círculo de Locutores Dominicanos, llevando actividades de capacitación a todos los locutores del país.
Guerrero aprovechó la visita de Almanzar para reconocer la Escuela Octavio Frías, por ser ente de referencia y reunir los requisitos exigidos para la enseñanza y la formación del locutor profesional, además dio su anuencia para el llamado a elecciones en Moca.
Departamento de prensa CLD

No hay comentarios: