Translate

2016/09/23

Allanan casa d ela periodista Percia Cuevas

El 10 de agosto del 2016, a las 8:00 a.m. en el municipio Santo Domingo Oeste,  de la República Dominicana, por primera vez el  abogado Giovanni Hernández,  representante  de el Consejo Nacional para Niñez y Adolescencia (CONANI),  dos miembros de la Policia Nacional,  la fiscal del Distrito Nacional, Rita Maria Durán, allanaron la casa de la periodista Percia Cuevas y se le llevaron a sus dos hijos en contra de su voluntad, no los dejaron ni que se sepillaran los dientes, los sacaron de las habitaciones. Luego,  se trasladaron a la casa de Justina Cuevas,  se llevaron a la niña de Percia Cuevas, llorando en contra de su voluntad,

Los tres menores edad se los entregaron a su padre Pedro Radhame Gerardo Herrera, para que se los lleve para los Estados Unidos.

Percia Cuevas en medio del llanto denuncio que no quieres que sus hijos vivan con su padre en los Estados Unidos porque Pedro Radhame Gerardo Herrera  quiere tener a sus hijos  viviendo en los Estados Unido a como de lugar con el único objetivo de vivir de ellos ejerciendo la explotación infantil, pidiendo   ayudas al Gobierno Norteamericano y a instituciones sin fines de lucro. 

Cuevas calificó el hecho como una burla, y acuso a los  fiscales a y alas personas que trabajan con niños en la República Dominicana como persona corruptas de arriba a bajo porque no invetigan nada y ejecutan acciones y le dan la razón al mejor postor a quien aporta más dinero.



Pedro Radhame Gerardo Herrera

Fiscal Rita Maria Durán


Percia Cuevas 


Policia que participaron en el allanamiento


El fondo del la corbata roja es el subdirector de CONANI, Giovanni Hernández.












No hay comentarios: